Un jugador de GTA Online pierde una misión por culpa de un trol y recibe esta genial recompensa

Salió ganando por perder esa misión.

Un jugador de GTA Online pierde una misión por culpa de un trol y recibe esta genial recompensa

La franquicia Grand Theft Auto es, en la actualidad, una de las más importantes de la industria del videojuego, y es que su quinta entrega numerada ha conseguido abrir nuevos horizontes para esta. No es que antes no fuera conocida, ya que nos encontramos ante una saga que consiguió en su momento redefinir el concepto de mundo abierto, sino que ha sido con esta quinta entrega cuando gente incluso ajena a los videojuegos la ha conseguido. Esto se ha conseguido gracias, especialmente, a Grand Theft Auto Online, el modo multijugador de este título, el cual se ha convertido en todo un éxito, cosechando gran cantidad de usuarios en cualquiera de las plataformas en las que ha sido lanzado.

Debido a este gran éxito, o más bien, debido a este gran volumen de usuarios, cada cierto tiempo conocemos historias de lo más interesantes, especialmente relacionadas con extrañas situaciones que ocurren por culpa de otros usuarios. Ahora hemos conocido una de estas, y os la contamos a continuación:

Un jugador de GTA Online de 32 años se considera viejo para seguir jugando

La trolleada más rentable de la historia

Es totalmente natural que en esta clase de títulos multijugador, en los que muchas misiones necesitan de un equipo bien compenetrado, haya roces, e incluso usuario que en vez de ayudar a su equipo prefieren molestarlo. Es seguro decir que todos los usuarios de Grand Theft Auto Online tienen más que asumido, pero este caso ha sido un poco particular.

En concreto, esto ha sido compartido por un usuario de Reddit, y es que durante una misión un compañero de este mencionado usuario decidió hacer estallar el cargamento que tenían que vender, pero justo después salirse del juego. Parece que esto no le sentó muy bien al protagonista de nuestra historia, por lo que decidió contactar al centro de ayuda de Rockstar, el cual le ha respondido. Básicamente, en esta respuesta se le comunica que, en un principio, no dan compensaciones en este tipo de casos, pero que debido a que es "un jugador valioso" para ellos le han ingresado un millón de dólares de GTA en su cuenta.

To the random troll who blew up my cargo during the sell mission and immediately left the game (he was on my team) from gtaonline

La misión la terminó perdiendo por culpa de este trol, pero al final ha terminado viendo como en su cuenta del juego aparecían algunos ceros más, lo que es, aunque Rockstar lo niegue, una gran compensación por los daños causados.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti