Un jugador de Red Dead Redemption 2 encuentra una extraña tumba en el juego

Se especula que podrían ser trabajadores de la vía ferroviaria.

Un jugador de Red Dead Redemption 2 encuentra una extraña tumba en el juego

A lo largo de todos estos años desde que llegó al mercado se ha podido ver como Red Dead Redemption 2 ha sido toda una revolución, dando con ello lugar a que el título se haya convertido en uno de los más vendidos con en torno a 40 millones de unidades en todo el mundo, razón por la cual son muchos los que han conseguido compartir algunos de sus secretos.

Ante esto hay que decir que la saga llevaba tiempo sin ser noticia más allá del rumor en torno a que los remasters de GTA IV y Red Dead Redemption habrían sido cancelados tras el desastre que acabó siendo GTA Trilogy, pero un post reciente en Reddit habría revelado un secreto que no había sido descubierto hasta ahora.

Red Dead Redemtpion 2 sigue escondiendo toda clase de secretos en su interior

Red-Dead-Redemption-2-imagen

Red Dead Redemption 2 está considerado como uno de los mejores videojuegos de los últimos años

De acuerdo al usuario RPgoddesss en Reddit, hay una tumba especial en Red Dead Redemption 2, siendo así que en la lápida de esta encontramos hasta 11 nombres más otro que se encuentra tapado por la tierra. De esta forma, podemos ver que existe además una serie numérica que podría representar a algunos de los NPCs del título que murieron antes de los eventos de este.

Cabe señalar que para poder encontrar esta tumba tendréis que ir al puesto comercial Van Horn, estando rodeada de rocas y arbustos que oscurecen el lugar en algunos ángulos, lo que explicaría porque se ha tardado tanto en descubrirse este detalle. Asimismo, hay que destacar que el hecho de que haya tantos nombres podrían dar a entender que se trata de una fosa común, siendo bastante teorizado por parte de los usuarios de Reddit que podrían ser trabajadores de la vía ferroviaria que murieron en el proceso.

Por lo demás, hay que señalar que recientemente hemos podido ver que Red Dead Redemption 2 cuenta con un filtro de Snapchat con el lado más divertido del título de Rockstar, a la par que solo queda destacar que Red Dead Redemption 2 está disponible para Google Stadia, PC, PS4 y Xbox One, siendo además compatible con las consolas de nueva generación.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti