Un jugador de Red Dead Redemption II descubre un impresionante detalle del que no te habías dado cuenta

Los animales de Red Dead Redemption II también cuentan con sus propias rutinas, como si fuera NPCs

Un jugador de Red Dead Redemption II descubre un impresionante detalle del que no te habías dado cuenta
Publicado en Rockstar

Mientras que desde Take-Two Interactive se reafirma que GTA VI estará disponible en algún momento por determinar de otoño de 2025, por lo que aún queda más de un año para disfrutar de la nueva propuesta de Rockstar Games en PS5 y Xbox Series X|S. Por ello, los jugadores siguen acudiendo a su último trabajo, Red Dead Redemption II, para paliar las ansias de recibir la nueva entrega y han descubierto un detalle de lo más impresionante y del que puede que no te hubieras dado cuenta.

El mundo abierto de Red Dead Redemption II es uno de los más impresionantes que se haya visto hasta la fecha en el sector del videojuego. Las rutinas de los NPCs son algunos de los aspectos que lo convirtieron en un referente en el género. Lo que muchos no sabían es que los animales también están programados para contar con este tipo de patrones. En un post de X (Twitter) un usuario afirmaba que los gatos cuentan con sus propias rutinas. Algo ante lo que fue corregido por otro usuario. “Todos los animales tienen rutinas. Incluso una zarigüeya se hace la muerta”.

Por lo tanto, si vuelves a jugar a Red Dead Redemption II, no dudes en fijarte en todos los animales que veas para comprobar sus rutinas y descubrir su impresionante comportamiento. Es bastante probable que suceda lo mismo cuando llegue GTA VI, por lo que la comunidad está deseando saber qué avances hay en este sentido.

Red Dead Redemption III apunta a ser el próximo gran juego de Rockstar

Considerar un posible Red Dead Redemption III podría parecer adelantado, especialmente cuando GTA VI aún está a más de un año de su lanzamiento. No obstante, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, ha insinuado la posibilidad de una nueva entrega en la serie. Zelnick mencionó que la compañía planea seguir centrada en sus franquicias más lucrativas, lo que deja la puerta abierta para un eventual Red Dead Redemption III.

Aunque es factible que Rockstar ya esté comenzando a trabajar en este proyecto, todo es mera especulación en este momento, dado que los procesos de desarrollo de Rockstar son notoriamente secretos. Esto implica que podrían pasar varios años antes de que se revele cualquier información oficial sobre Red Dead Redemption III.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!