Un jugador de Red Dead Redemption II descubre una mecánica oculta tras 1000 horas en el juego
Es uno de los grandes juegos de la historia y ahora, los jugadores siguen descubriendo grandes novedades al respecto

Rockstar tiene una gran cantidad de juegos increíbles en su haber, los usuarios no solamente están ansiosos por disfrutar el nuevo GTA VI, el cual sale el próximo año 2026, sino que pese a llevar años en el mercado, siguen jugando a la entrega que está considerada como la mejor de la historia: Red Dead Redemption II. Este título ha conseguido cosas que ningún otro ha podido y pese a que hay usuarios que llevan miles de horas en el juego, siempre se terminan descubriendo grandes cosas.
En esta ocasión, un usuario de Reddit ha descubierto una función que si bien no es secreta, parece que muchos desconocen. Se trata de un armario de armas en donde puedes guardar las que quieras para no utilizarlas en tu partida. Todo esto sucedió porque después de terminar el modo campaña, una vez llegó al campamento se dio cuenta de este pequeño detalle. Gracias a este baúl, los jugadores pueden tener en su inventario las armas que quieran y dejar las otras guardadas, algo que muchos no saben porque Rockstar no lo menciona dentro del propio Red Dead Redemption II.
Had a very embarrassing moment after over 1000 hours of gameply
byu/bassfacemasterrace inreddeadredemption
Sin embargo, no te hagas muchas ilusiones, si bien puedes hacer esto para dejar bien guardadas las armas que no quieras, lo cierto es que el juego te asignará algunas en base a las misiones que estés completando. Sin embargo, para el modo libre, esta es una función que no viene nada mal, puesto que te ahorrarás una gran cantidad de tiempo a la hora de elegir arma.
Los caballos de Red Dead Redemption II no tienen por qué morir
Como te hemos comentado, esta épica aventura de Rockstar sigue siendo una de las grandes opciones por los jugadores. Su vasto mundo ofrece una gran cantidad de actividades para hacer, por lo que cuentas con un gran entretenimiento. Después de tantas horas jugadas, los secretos más ocultos del juego comienzan a salir a la luz e incluso algunos usuarios se han dado cuenta de que los caballos no tienen por qué morir, algo que gustará a muchos.
Veremos qué sorpresas trae el paso del tiempo con Red Dead Redemption II, pero está claro que todavía quedan muchos secretos y curiosidades por descubrir. Los usuarios seguirán pasando cientos e incluso miles de horas en esta increíble obra, por lo que no sería de extrañar que sigan apareciendo nuevos datos que dejen con la boca abierta a los usuarios.