Un jugador está adaptando Red Dead Redemption II a un libro por un motivo muy especial

Era eso o esperar a que hagan una película o serie de Red Dead Redemption II.

Un jugador está adaptando Red Dead Redemption II a un libro por un motivo muy especial

Los videojuegos no son solo mecánicas de juego ingeniosas y divertidas, que también, es un medio que aúna cine y música también en su composición, por lo que también se pueden vivir grandes historias que no tienen nada que envidiar a las grandes producciones de Hollywood. Hay cientos de grandes historias en la industria de los videojuegos, pero la historia que hoy nos ocupa es la de Red Dead Redemption II, ya que un aficionado ha decidido adaptarla al formato libro.

Rockstar firmó en Red Dead Redemption II una de las mejores histporias de su carrera, con un enorme Arthur Morgan como protagonista, una banda de rufianes de medio pelo y el sueño de los forajidos en los últimos días del viejo oeste americano. Como su nombre indica, toda una historia de redención, y un aficionado la está escribiendo en forma de libro para que su madre pueda disfrutar de ella, ya que no juega a videojuegos.

Un jugador está adaptando Red Dead Redemption II a un libro por un motivo muy especial

Arthur Mprgan es el protagonista de Red Dead Redemption 2

Por una madre lo que sea

Se trata de una idea de WockySlush722, quien compartió a través de los foros de Reddit que se encuentra adaptando Red Dead Redemption II en forma de novela para que su madre pueda disfrutar de la historia del juego sin necesidad de jugarlo. De momento lleva solo nueve páginas, puedes leerlas a través de Google Docs, y ha pedido feedback a la comunidad de jugadores para hacer la mejor versión posible de esta novela de Red Dead Redmption II.

En la sección de comentarios de esta publicación podemos ver la enorme cantidad usuarios que le felicitan por este gesto tan amable hacia su madre y contribuyen a la causa compartiendo, por ejemplo, un extracto de todos los diálogos del juego, y hay unos cuantos. Red Dead Redemption II es un juego enorme, apartede su larga historia principal, cuenta con decenas de personajes y misiones secundarias. Veremos a ver cómo logra adaptar el juego de Rockstar a una novela de forma exitosa.

Un jugador de GTA Online pierde una misión por culpa de un trol y recibe esta genial recompensa

Por el momento no está claro que será de la serie Red Dead Redemption en el futuro, ya que ahora mismo Rockstar solo parece tener ojos para GTA VI y, de scuerdo a los últimos rumores, el próximo juego de la compañía sería Bully 2. Veremos una nueva entrega de Red Dead Redemption poróximamente?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti