Un mod de Red Redemption II convierte el juego en Portal

Ojala todos los juegos tuvieran un modo de viaje rápido tan rápido.

Un mod de Red Redemption II convierte el juego en Portal

A estas alturas, hemos visto mods de Red Dead Redemption II de todo tipo, de igual manera que sucede con GTA V, aunque ninguno realmente tan útil como este mod de portales. Porque no siempre apetece 10 minutos de viaje en caballo por muy contemplativas que sean las vistas del oeste.

Como si fue el Portal de Valve, este mod consiste en seleccionar un portal de inicio y otro de destino con los que se podrá viajar de una punta a otra del mapa de manera casi instantánea. No ha pistola de portales ni cubos de compañía, pero tendrá que valer por el momento.

Un mod de Red Redemption II convierte el juego en Portal

Red Dead Redemption 2 tiene mucha influencia del sandbox GTA V.

Tal y como muestra Const96b a través de un vídeo de Youtube, parece ser un truco común utilizado en otros juegos de Rockstar. Con un sencillo mod, el juego permite seleccionar dos puntos del mapa, y coloca dos portales para viajar de forma rápida, muy rápida. Claro está, esta no es la manera en la que Rockstar quería que viajaras por el mundo de Red Dead Redemption II, por lo que algunas texturas tardan unos segundos en cargar tras llegar a tu destino, pero es un mal menor por tal velocidad.

"Este es un mod simple de Red Dead Redemption II que te permite crear tus propios portales en el juego. Estos portales aparecerán en el suelo como un marcador rojo. Luego podrá usarlos cuando quiera teletransportarse al otro lado del portal", explica el jugador. Puedes descargar este mod a través de Nexus Mods.

GTA VI puede haber ofrecido nuevos detalles a través de su nombre en clave

El futuro de Red Dead Redemption 2

Mientras Rockstar sigue trabajando en el desarrollo de GTA VI, el futuro de Red Dead Redemption parece más incierto que nunca. Por un lado, Rockstar dejará de dar soporte a Red Dead Online, mientras que por otro lado, la compañía habría cancelado una remasterización de Red Dead Redemption. Algunos rumores apuntan a una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 para PS5 y Xbox Series X|S, pero por el momento no hay ningún anuncio de forma oficial.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti