Una encuesta de Rockstar puede haber revelado una mecánica clave para GTA VI

Recorrer el mapa será mucho más fácil con esta opción.

Una encuesta de Rockstar puede haber revelado una mecánica clave para GTA VI

GTA VI es a día de hoy uno de los grandes misterios de la industria del videojuego, dando con ello pie que, más allá de los rumores y supuestas filtraciones, solo sepamos que el título está en desarrollo, siendo así que hasta el propio CEO de Take Two ha explicado la razón por la que no enseñan nada de GTA VI, siendo así que esperar que aún tardemos bastante tiempo en ver nuevo contenido de la sexta entrega numerada de la saga.

No obstante, si bien no se ha hecho ningún tipo de comunicado oficial por parte de Rockstar, ha surgido la teoría dentro de la comunidad en torno a una encuesta que podría adelantar una nueva mecánica, la cual, si se termina cumpliendo la filtración de que el mapa de GTA VI será enorme, vendría bastante bien de cara a recorrer su mundo.

El viaje rápido podría ser implementado en GTA VI según la especulación de los fans

El primer tráiler de GTA VI podría ser inminente, según esta nueva pista

GTA VI tendría lugar en Miami

Durante este mes de noviembre, Rockstar ha mandado una encuesta a los fans de GTA Online en la que se les pregunta sobre qué opinan de la opción del viaje rápido en el mapa, así como sobre el acceso gratuito a juegos clásicos de Rockstar. En este caso, llama especialmente la atención la primera, la cual nunca ha estado disponible en la saga, pero que hace pensar que podría ser finalmente añadida en GTA VI.

Cabe señalar que esto es algo que también podría añadirse en GTA Online, mucho antes de que llegue GTA VI al mercado, pero en cualquier caso sería un gran avance en la saga, ya que, a fin de cuentas, la única opción que hay para viajar rápido en el juego es a través de los taxis, lo que de por sí ya exige pagar.

Por todo ello, habrá que ver si finalmente se cumple o no. En cualquier caso, recordad que GTA VI está actualmente en desarrollo, siendo así que no sabemos para qué plataformas llegará, pero es bastante probable que estas sean PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti