Una filtración de GTA VI ofrece detalles del tamaño del mapa

Un mundo abierto enorme, como cabía esperar.

Una filtración de GTA VI ofrece detalles del tamaño del mapa

Rockstar es una de las de las compañías más importantes en la industria del videojuego, y esta importancia ganada se la podemos atribuir, en gran parte, a su franquicia más importante: Grand Theft Auto. Estamos hablando de, ni más ni menos, que del mayor exponente de los videojuegos de mundo abierto, por no hablar de que su quinta entrega es el segundo videojuego más vendido de la historia, gracias especialmente a su modo multijugador que se va actualizando cada poco tiempo.

Los fans de esta compañía llevan años pidiendo recibir una sexta entrega de la franquicia Grand Theft Auto, pero debido probablemente al éxito de GTA Online, no hemos sabido nada oficial sobre este desarrollo hasta hace poco tiempo. Ahora sí, contamos con la confirmación oficial de que esta sexta entrega se está desarrollando, pero además sabemos otros detalles como el hecho de Red Dead Online no recibirá más actualización para centrarse en el desarrollo de GTA VI.

Ahora solo nos toca esperar a saber detalles oficiales, aunque mientras esperamos nos estamos nutriendo a base de filtraciones y rumores, cuyo flujo se ha vuelto bastante considerable en las últimas semanas. Ahora hemos conocido un detalle de lo más interesante para aquellos interesados en cómo será el mundo abierto de este título.

Cómo jugar en orden los juegos de GTA

Un mundo abierto enorme

Esta filtración ha sido realizada por el conocido filtrador de la saga Grand Theft Auto "Matheusvictorbr-", el cual compartió a través de su cuenta de Twitter algún que otro detalle sobre el mundo que podremos visitar en la sexta entrega de esta franquicia.

En concreto, este señaló que tendremos un mundo abierto tan grande como el de Red Dead Redemption 2, el cual es enorme, algo que sabréis sin duda todos los que hayáis jugado este título de Rockstar. Además, también señaló que según la información que posee las islas del Caribe podrán ser visitadas, aunque no en el mundo abierto, de lo que se puede intuir que formaran parte de alguna misión de la historia o algo similar.

Como siempre, es necesario que toda esta información se tome con cautela porque, a pesar de que esta persona ya ha filtrado otros detalles de la franquicia que se han cumplido, esta información puede pertenecer a fases tempranas de desarrollo, por lo que el mundo de GTA VI podría cambiar mucho para cuando sea lanzado oficialmente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti