Like a Dragon: Infinite Wealth tendrá una demo dentro de Like a Dragon Gaiden
Habrá que completar primero el juego, pero apunta a que merecerá la pena.

En las últimas horas, Ryu Ga Gotoku ha revelado un montón de nuevo detalles sobre Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, donde volveremos a ponernos en la piel de Kazuma Kyriu tras los eventos de Yakuza 6. Aparte de un nuevo tráiler gameplay donde muestran nuevos detalles de la jugabilidad y la historia de este nuevo spin-off, el estudio japonés ha revelado que dentro del juego habrá una demo de Like a Dragon: Infinite Wealth, la nueva entrega de la serie principal protagonizada por Ichiban Kasuga.
Todavía no hay muchos detalles de Like a Dragon: Infinite Wealthy, aparte de a qué debe su extraño nombre, pero pronto podremos disfrutar del primer adelanto del juego con el lanzamiento de Like a Dragon Gaiden. En esta octava entrega de la serie principal, Kyriu volverá a tener un papel muy importante junto a Ichiban.
Primera oportunidad de disfrutar de las novedades de Like a Dragon: Infinite Wealth
El estudio japonés ha revelado que habrá que terminar la historia de Like a Dragon Gaiden para poder acceder a la demo de la próxima entrega de la serie, y esta no será un simple trozo del juego final. Se trata de un contenido único con "escenas no incluidas en el juego principal" (vía Gamingbolt), por lo que los fans que no quieran perderse nada de esta aventura, tendrán que hacerse con Like a Dragon Gaiden.
En cuanto a este spin-off, el nuevo tráiler gameplay, deja un nuevo adelanto cargado de acción y drama al más puro estilo Yakuza. Entre otras cosas, como algunas de las actividades secundarias del juego, podemos ver a Akame, la nueva compañera de Kiryu, y algunas caras conocidas, como la de Ichiban y Goro Majima, uno de los personajes más queridos por parte de la comunidad de fans.
Mientras que aún habrá que esperar un poco más para conocer la fecha de lanzamiento de Like a Dragon: Infinite Wealth de cara al año que viene, sabemos que Like a Dragon Gaiden llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Aunque en Occidente no habrá copias físicas del juego.