Close Button
Compartir

En estos últimos días hemos podido ver como SEGA está desarrollando el Superjuego, siendo este un proyecto del cual apenas se sabe nada, pero que está dando de que hablar dentro de la compañía, ya que supondría el desarrollo de diversas licencias propias en forma de juegos Triple AAA con el fin de acercar a los usuarios y a los desarrolladores.

De esta forma, aun cuando nuestro conocimiento de este proyecto es escaso, nos llega información de dos de los proyectos que podrían formar parte de este Superjuego, siendo de hecho dos sagas muy conocidas por los veteranos de la marca y que llevan años desaparecidas: Jet Set Radio y Crazy Taxi.

Bloomberg informa sobre el desarrollo de dos Triples A: Jet Set Radio y Crazy Taxi

SEGA estaría desarrollando nuevas entregas de Crazy Taxi y Jet Set Radio

El regreso por todo lo alto de Jet Set Radio

Bajo esta premisa, hay que decir que en este caso ha sido Bloomberg desde donde nos llega esta información, debiendo destacar que se trata de un medio muy respetable y fiable que, por lo general, solo publican algo cuando tienen bastantes bases para creer que esta información es verídica al 100%.

Sea como fuere, este medio ha reportado que los primeros reboots dentro de SEGA serían Jet Set Radio y Crazy Taxi, siendo juegos que contarían con un gran presupuesto para su relanzamiento por todo lo alto como parte de este Superjuego.

Hay que señalar que, de acuerdo a este reporte publicado, Crazy Taxi llevaría un año en desarrollo, aunque su lanzamiento aún tendrá que esperar un poco más. Asimismo, también se indica que habría otros dos juegos en desarrollo, siendo uno de ellos un FPS, es decir, un shooter al más puro estilo de Call of Duty.

Por otro lado, en Bloomberg han ampliado esta información señalando que SEGA está analizando el modelo comercial de Fortnite, teniendo como objetivo desarrollar fuentes de ingresos recurrentes y una comunidad de jugadores online.

Por lo demás, hay que decir que ambos proyectos están en una fase inicial de desarrollo, por lo que aún quedan años para que vean la luz. De hecho, ni siquiera se descarta que acaben siendo cancelados, aunque esto ya entra en el terreno de la especulación. Solo el tiempo dirá si estas dos sagas regresan por todo lo alto.

Temas relacionados: SEGA

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!