Close Button
Compartir

Finalmente se confirma que no se trata de nada nuevo de Sonic Frontiers.

SEGA ha tenido una trayectoria bastante irregular a lo largo de este mes de junio, ya que se ha podido ver que la compañía japonesa no ha terminado de dar en la diana con Sonic Frontiers, la próxima aventura del erizo que ha causado bastante controversia tras sus primeros gameplays, los cuales han sido duramente criticados por la comunidad hasta el punto de que se está pidiendo un retraso para arreglar el juego, siendo esto algo que SEGA ha rechazado.

No obstante, hay que decir que no solo de Sonic viven en SEGA, dando pie con ello a que, en una nueva alianza con IGN en su Summer of Gaming, se anunciase ayer que se mostraría un nuevo juego en exclusiva por parte de este medio, lo que daría a su vez pie a que pudiesen redimirse en vista de todo lo sucedido. Ante esto, se especuló que podría tratarse de varias sagas, pero el resultado final ha sido una nueva IP llamada HYENAS.

HYENAS es la nueva propuesta multijugador de SEGA

Sega presentó HYENAS, un shooter multijugador de los creadores de Alien Isolation

HYENAS es la nueva propuesta multijugador de SEGA

De esta forma, HYENAS es el nuevo título de los responsables de Alien: Isolation, el aclamado título de Creative Assembly que se aleja del sigilo y miedo para ofrecer un shooter multijugador en primera persona, siendo este un título en el que lucharemos contra otros jugadores en zonas espaciales donde la gravedad o más bien la falta de esta podría tener diversos efectos en el terreno de juego. Y tal y como podéis imaginar, ya que, a fin de cuentas, ha sido la tendencia durante este no-E3, se trata de un juego espacial futurista.

Sea como fuere, hay que señalar que HYENAS nos pone en el papel de unos ladrones espaciales, los cuales pretenden robar los objetos de los ricos que pueden ser de toda clase de reliquias. De hecho, llegamos a ver una figura de Sonic durante el tráiler con su característico efecto al coger un anillo. Podéis verlo a continuación:

Dicho todo lo anterior, hay que señalar que no habrá que esperar demasiado para recibir el título, ya que se ha anunciado que HYENAS llegará en 2023 contando con versiones para PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

Temas relacionados: SEGA

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!