Close Button
Compartir

Tras la polémica que rodea a Sonic Frontiers, veremos a ver si SEGA se redime en este mes de junio.

No ha sido un mes nada fácil para SEGA, ya que habiendo mostrado un teaser en el que todo el mundo acabó enamorado de lo que vio de Sonic Frontier a inicios de junio, lo cierto es que los gameplays posteriores mostrados en exclusiva por IGN han llevado a que el título del erizo sea duramente criticado, hasta el punto de que son muchos los usuarios que piden que el juego se retrase para arreglar todos los problemas que presenta.

No obstante, pese a todas las críticas, parece que este retraso no ocurrirá, contando en su equipo de desarrollo con miembros que afirman que la gente no entiende el concepto de este nuevo título de Sonic, el cual apunta a ser el más largo de toda la franquicia. No obstante, dejando a un lado todas las polémicas derivadas de Sonic Frontiers, parece que SEGA aún tiene otra novedad para el mes de junio.

Se desconoce por completo de qué juego se tratará

sonic

Sonic Frontiers solo ha confirmado al erizo azul entre sus personajes hasta ahora

Recientemente se anunció en las cuentas oficiales de IGN, donde se está llevando a cabo el Summer of Gaming, que SEGA presentará una exclusiva mundial, siendo así que se desconoce si tendrá relación directa con el mencionado juego de Sonic o si bien se tratará de una IP conocida o un nuevo título. Está por ver qué sorpresas nos tiene preparada SEGA, aunque es de esperar que las podamos conocer en las próximas horas.

Eso sí, a modo de pista, en el mismo tweet en el que se ha anunciado este adelanto, se ha añadido un audio de 8 segundos en el cual se escucha un sonido extraño que muchos achacan al de un delfín, lo que ha hecho creer que podría tratarse de Ecco the Dolphin, aunque esto último no es más que mera especulación.

Por todo ello, habrá que estar atentos a lo que se pueda enseñar hoy en el Summer of Gaming de IGN. Por todo lo demás, y hablando otra vez del erizo, recordad que si estáis interesados, Sonic Frontiers se lanzará a finales de año en PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC.

Temas relacionados: SEGA

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!