SEGA publica el primer tráiler de Sonic Prime, la nueva serie de Netflix

Sonic Prime se estrenará en Netflix a finales de este mismo año.

SEGA publica el primer tráiler de Sonic Prime, la nueva serie de Netflix

SEGA ha publicado el primer tráiler de Sonic Prime, la nueva serie que el erizo azul protagonizará en la plataforma de streaming Netflix. Después de anunciarse en febrero del año pasado y filtrarse sus primeras imágenes en junio del año pasado, fue hace tres meses cuando vimos un primer teaser de esta colaboración de SEGA, WildBrain Studio y Man Of Action, los creadores de Ben 10. Ahora, hemos podido ver el aspecto de Sonic Prime en profundidad.

El avance de Sonic Prime se inicia con el erizo azul corriendo por Green Hill como viene siendo habitual, aunque en esta ocasión lo hace para enfrentarse contra Shadow, que estrenará diseño en esta serie. El enfrentamiento de los dos personajes no será la única trama de la serie, que también contará con el malvado Eggman de por medio y algunos de sus esbirros. Además, las Esmeraldas del Caos también se verán envueltas en la serie de alguna manera.

Sonic Prime, que ya cuenta con página en Netflix, se estrenará a lo largo de invierno de 2022. Serán 24 episodios los que compongan la primera temporada de esta serie cuya sinopsis narra: "Después de años siendo egocéntrico, descarado, arrogante y dar por sentada su vida y la de sus amigos más cercanos, Sonic the Hedgehog emprende una aventura como ninguna otra".

Sonic protagoniza más estrenos este año

Sonic

Sonic contará con su propia serie en Netflix

El regreso de Sonic a la animación será precedido de un prólogo de Sonic Frontiers, el nuevo videojuego de la saga que se estrena el próximo mes de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El éxito de la película ha impulsado al personaje a contar con más proyectos, habrá que ver ahora si el nuevo juego y serie consiguen captar tantas miradas como la película.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti