10 curiosidades de Spy x Family que no conocías

Estas son algunas de las cosas más interesantes de Spy x Family que tal vez no conozcas.

10 curiosidades de Spy x Family que no conocías

Spy x Family es un anime muy especial porque cuenta con una trama interesante y enganchadora que sin duda llama la atención por sus increíbles personajes. Fue creado por Tatsuya Endō y publicado en formato manga por primera vez el 25 de marzo de 2019, mientras que la primera temporada del anime comenzó el 9 de abril de 2022, siendo dirigida por Kazuhiro Furuhashi con Wit Studio y CloverWorks.

Actualmente, es uno de los más vistos en todo el planeta, y a pesar de que han mostrado bastante sobre los protagonistas Loid, Anya y Yor, la historia apenas está comenzando y existen muchos detalles que posiblemente no conozcas todavía. Si te has convertido en un seguidor del anime, entonces la siguiente lista de curiosidades te va a encantar y va a darte más información sobre la familia Forger (SPOILERS).

¿Cómo iba a ser Anya Forger en un principio?

Spy x Family primer diseño de Anya Forger

El diseño original de Anya Forger para Spy x Family

Aunque no lo parezca, Anya iba a ser un poco diferente a como la conocemos en la hoy en día, pues el creador en un principio la imaginó con más edad y con una personalidad fría y reservada, posiblemente por el hecho de haber sufrido en los orfanatos o en el laboratorio en el que estuvo. De hecho, en algunos de los diseños originales se puede ver un poco la apariencia que iba a tener Anya Forger.

El paradero de los padres biológicos de Anya

Spy x Family

Los personajes principales de Spy x Family ocultan secretos

Desde que Loid encuentra a Anya en un orfanato, nos enteramos de que es una niña huérfana que se ha mantenido en busca de un hogar. Sin embargo, en ningún momento se ha confirmado que sus padres biológicos han muerto, pues a pesar de que es algo que se haya insinuado muy por encima, cabe una mínima posibilidad de que estén vivos.

Solo un personaje conoce el secreto de los protagonistas

Día de paseo en Spy x Family

La familia Forger sale de paseo para seguir ocultando sus secretos en Spy x Family

Tal y como hemos visto en el anime, Twilight oculta su identidad para pasar desapercibido y cumplir la misión que se le ha asignado consiguiendo una familia falsa, mientras que Yor Briar es una asesina profesional que también se beneficia del objetivo para ocultar su trabajo. Sin embargo, aunque estos esposos falsos no sepan el secreto del otro, Anya sí, y se convertiría en la única protagonista que sabe la verdad de ambos.

Gustos y disgustos de Anya Forger

Anya tiene un personaje favorito llamado Bondman en Spy x Family

Anya habla sobre su anime favorito "Spy Wars" en Spy x Family

Por lo que hemos visto hasta ahora, Anya es una niña muy empática y curiosa debido a que ha estado mucho tiempo fuera de la sociedad. No obstante, con su nueva familia ha conocido más sobre sí misma y ha demostrado tener nuevos gustos y disgustos que llaman la atención. Por ejemplo, algunas de las cosas que más ama, son:

  • Filete de Hamburguesa.
  • Cacahuates.
  • Pasteles.
  • Chocolate.
  • Pingüinos.
  • Manga y Anime "Spy Wars".
  • Omakes.
  • Pistola con silenciador.

Entre las cosas que odia, son:

  • Zanahoria.
  • Estudiar.
  • Ejercicio.

Spy x Family hace referencia a James Bond

Yor, Loid y Anya en Spy x Family

La familia Forger unida en todo momento en Spy x Family

Spy x Family ha hecho varias referencias a la clásica serie de películas del detective James Bond, comenzando principalmente por el nombre de laboratorio de Anya, el cual era "Sujeto de prueba 007". Por otra parte, el nuevo integrante de la familia Forger es Bond, el perro que Anya le pidió a Loid, y cuando lo adoptaron le regalaron un collar que es similar a las pajaritas de James Bond, aunque fue llamado así por su héroe favorito "Bondman".

Curiosidades de Bond Forger: también es un experimento

El perro de la familia Forger en Spy x Family

Bond es el mejor compañero para Anya Fforger en Spy x Family

Aunque Bond tiene este nombre que hace referencia a James Bond, anteriormente iba a ser llamado "Peanuts", pero al final se cambió porque los espectadores podrían compararlo con el personaje Snoopy. A pesar de que a simple vista se vea como un perro muy grande y pesado, en realidad no lo es porque solo es la sensación que le da su pelaje esponjado, por lo que podría ser más pequeño de lo que aparenta, de hecho, se especula que su raza proviene de Gran Pirineo.

Bond también tiene un pasado que comparte con Anya, ya que un grupo de terroristas también le realizaron experimentos que querían hacer ataques con "perros bomba" donde era conocido como "Sujeto 8", pero en vez de volverse explosivo, desarrolló la habilidad de ver el futuro. Además, es el mejor compañero para Anya porque es capaz de complementar su debilidad física.

Los problemas de Yor Briar en Spy x Family

Yor Briar asustada en Spy x Family

Yor Briar es alguien diferente en su vida cotidiana de Spy x Family

Yor Briar es una persona que ha sufrido mucho desde que era pequeña, ya que perdió a sus padres en una edad temprana y tuvo que hacerse cargo de su hermano trabajando sin cesar como asesina. Estas condiciones la llevaron a desarrollar una impulsividad emocional, problemas para socializar, y habilidad para mentir frecuentemente, aunque todo se desata cuando toma alcohol, porque así no tiene autocontrol. Considerando esto, se especula que probablemente Yor Briar sufra de Trastorno Antisocial de la Personalidad (TPA).

Habilidades especiales de Yor Briar

Spy x Family

El diseño y las habilidades de Yor Briar vienen de un concepto francés

Otra de las interesantes curiosidades de Yor Briar es su diseño y habilidades. Principalmente, fue creada a raíz del concepto de término francés conocido como "Femme Fatal", que se traduce como "Mujer Fatal", el cual es un perfil que determina ciertas características de una mujer impresionante, fuerte, hábil y atractiva.

En cuanto a sus habilidades, Yor ha tenido una fuerza superior al promedio desde pequeña, aunque no se sabe si es por su trabajo, entrenamiento o algún otro factor. A su vez, se especula que tiene resistencia a las toxinas por haber consumido mucha comida en mal estado durante su infancia.

Cumpleaños de los protagonistas

Spy x Family celebrando nuevos comienzos

Familia Forger hace una celebración por la llegada del hermano de Yor Briar en Spy x Family

Si hay algo de lo que se sabe muy poco, es sobre la fecha de nacimiento de los protagonistas de Spy x Family. Sin embargo, en el caso de Anya, es una niña que cuenta con 4 años de edad y 6 años en los papeles falsificados, mientras que Loid Forger aparenta unos 27 años, aunque se desconoce por completo su edad y fecha de nacimiento. De la única que se ha confirmado este dato es de Yor Briar, quien cumple años el 6 de abril de 1963.

Todos los apodos de Loid Forger

Loid Forger en Spy x Family

La mirada que oculta secretos de Loid Forger en Spy x Family

Durante el transcurso de las misiones que ha tenido que cumplir Loid, ha adquirido diversos apodos que van de la mano con algunos papeles que ha hecho, algunos de ellos son:

  • Nombre principal: Loid Forger.
  • Nombre clave: Twilight.
  • Covertura: Twain Foney.
  • Apodo por Yuri: Loi-Loi.
  • Apodo por Yuri: Loidy.
  • Fuerza de Defensa Nacional (papel pasado): Lionel.
  • Contrabandista (papel pasado): Lawrence.
  • Secretario de Político (papel pasado): Robert.
  • Hospital (papel actual): Doctor Forger.
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti