Estos son los 9 Úteros Malditos de Jujutsu Kaisen

Estas son todas las cosas que no sabías sobre los nueve úteros malditos de Jujutsu Kaisen.

Estos son los 9 Úteros Malditos de Jujutsu Kaisen

Los Úteros Malditos son unos de los objetos malditos que más se comentan entre los chamanes y las maldiciones de Jujutsu Kaisen. La razón por la que son tan populares, es que fueron originados hace aproximadamente 150 años durante la era Meiji por el malvado chamán Noritoshi Kamo, quien experimentó con una joven que tenía la capacidad de dar a luz a maldiciones.

A raíz de esto, Noritoshi generó nueve fetos que fueron abortados para producir seres híbridos entre humanos y maldiciones, siendo 9 úteros malditos en total. Hasta el momento, estos han sido los únicos úteros malditos creados desde entonces, aunque no se ha hablado mucho de todos estos personajes en el anime, así que te vamos a mostrar cuáles son los úteros malditos que rondan por el mundo para causar el mal en Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen: ¿quién es la Reina de las Maldiciones?

¿Cuáles son los personajes Úteros Malditos de Jujutsu Kaisen?

Útero Maldito de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen muestra cómo son los Úteros Malditos

Actualmente, se conocen tres úteros malditos en Jujutsu Kaisen, los cuales son los "Tres Hermanos Malditos", siendo Choso el mayor, Eso el del medio, y Kukizu el menor. Estos siempre se mantienen juntos y fueron liberados por Mahito para forjar una alianza e ir en contra de los chamanes. No obstante, los otros 6 que faltan son totalmente desconocidos, pero esto tiene una interesante explicación.

kuzosu pintura

Kukosu es una de las pinturas japonesas que muestra las etapas de descomposición humana

Los nombres de los Úteros Malditos que se conocen están basados en una pintura japonesa antigua que representa los nueve estados de descomposición en los humanos. "Choso" es el primer estado y por esa razón es la maldición que más se parece a un humano, ya que sería el estado en el que la piel se vuelve pálida. "Eso" es el segundo y muestra el comienzo de la descomposición, lo cual determina el estilo de personaje un poco más macabro. "Kechisuzo" sería un estado descompuesto de la carne y por eso Kechisu es deforme y se ve mucho más aterrador que sus hermanos. Los demás estados serían los siguientes:

  • Noranso.
  • Shooso.
  • Tanso.
  • Sanso.
  • Kotsuso.
  • Shoso.

Aunque no se ha confirmado, se piensa que los úteros malditos faltantes tendrían los nombres mencionados, y no se sabe nada de ellos porque probablemente no sobrevivieron al experimento. Se especula que estos úteros malditos contaban con una deformación avanzada y tenían poca humanidad para lograr convertirse en los híbridos que deseaba Noritoshi Kamo.

Todos los tipos de Maldiciones en Jujutsu Kaisen
Los tres hermanos de Yuji Itadori

Los hermanos malditos de Yuji Itadori en Jujutsu Kaisen

Por otro lado, también existe una décima pintura que podría explicar el extraño vínculo que tienen Yuji y Choso (SPOILERS a continuación). Esta representaría lo que pasa antes de la muerte, y sería el cuarto hermano que Choso ha mencionado en algunas ocasiones. Lo impactante de esta teoría es que ese hermano sería el mismísimo Yuji Itadori, lo cual explicaría su gran fuerza sobrehumana y la capacidad para ser el recipiente de Sukuna.

A pesar de que los úteros se crearon hace más de 150 años, probablemente Noritoshi Kamo poseído por Kenjaku) mantuvo con vida a Yuji Itadori sellándolo en la Prisión Confinadora hasta sacarlo a la luz cuando se involucró con Jin Itadori, quien se convertiría en el padre de Yuji junto a una chica desconocida que también fue poseída por Kenjaku. Además, esto tendría mucho sentido debido a que el abuelo de Yuji confirma que su madre no podía tener hijos, así que se desconoce por completo cómo fue concebido Yuji Itadori y cuál sería la razón de sus habilidades sobrehumanas

Jujutsu Kaisen: ¿qué significan las palabras del vocabulario limitado de Toge Inumaki? ¡Salmón!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti