Angus Cloud, protagonista de Euphoria, muere a los 25 años
El actor que daba vida a Fez ha fallecido con 25 años de edad.

Hoy en día la salud mental está más visibilizada que nunca. Sin embargo, todavía queda mucho trabajo por hacer. No solo se necesita visibilizar el problema, si no también ayudar y dejar de juzgar a la gente que lo sufre. Desafortunadamente en el mundo se van miles de personas debido a estos problemas y recientemente lo ha sufrido Angus Cloud.
Angus interpretaba a Fez, uno de los protagonistas de la serie Euphoria, encabezada por la actriz Zendaya, protagonista también de Dune. Si bien todavía no se sabe el motivo de su fallecimiento, el actor llevaba mucho tiempo con problemas de salud mental y por si eso fuera poco, recientemente se tuvo que enfrentar a la pérdida de su padre. La carrera de este actor surgió como una casualidad, trabajaba en un restaurante y uno de los responsables de la serie de HBO se fijó en él.
Una pérdida que afectará a muchas personas
Tras empezar su papel como Fez, su carrera empezó a ganar popularidad poco a poco. Tanto es así, que el guion de la serie cambió, puesto que su personaje iba a morir en la primera temporada de Euphoria. A partir de ahí pudimos verlo en películas como The Line, videoclips y hay pendientes de estreno hasta tres películas en las que Angus Cloud también trabajó.
En esta ocasión ha sido la familia de Angus Cloud la que ha confirmado su fallecimiento por medio de un comunicado. A continuación os dejaremos el texto traducido para que vosotros también sepáis todo lo que nos han dicho. Sin duda estamos ante un duro golpe del que mucha gente tardará en recuperarse. Sobre todo cuando se tratan de personas tan jóvenes.
Hoy hemos tenido que despedirnos con el corazón encogido de un ser humano increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros en muchos sentidos. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo. Angus hablaba abiertamente de su lucha contra la salud mental y esperamos que su muerte sirva para recordar a los demás que no están solos y que no deben luchar solos y en silencio. Esperamos que el mundo le recuerde por su humor, su risa y su amor por todos. En este momento, pedimos privacidad, ya que todavía estamos procesando una pérdida devastadora.
Como podéis ver, la salud mental afecta a más gente de la que podemos pensar, incluso la persona más alegre puede estar en los peores momentos de su vida. Empatizad con la gente y ayudadla. Si por algún casual estáis pasando por algo así, recordad que no estáis solos, siempre habrá gente que os apoye, os quiera y os ayude.