Así se vería un live-action de Jujutsu Kaisen

Tal vez, no sería pésima idea...

Así se vería un live-action de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen 0 ha sido uno de los éxitos más grandes del anime en los últimos años, por eso puede que algunas productoras estén “emocionándose” con la idea de hacer un live-action. De momento, ninguna compañía ha dado un paso adelante para llevarlo a cabo, pero un usuario de Reddit ha mostrado cómo se podría ver este proyecto.

El usuario de Reddit, Bravo VFX, compartió este nuevo y salvaje video que intenta capturar la energía maníaca de la serie Shonen mientras muestra cuán aterradores podrían ser Yuta Okkotsu y Rika en la vida real como el mejor equipo dentro del mundo de las maldiciones que surgieron de la mente de Gege Akutami:

Check out this Live Action Yuta video I made with VFX :) from JuJutsuKaisen

Conocimos a estos dos personajes en Jujutsu Kaisen 0 que se ha convertido en una de las películas de anime más grandes desde que se estrenó el año pasado en Japón, generando cientos de millones de dólares en ganancias al explorar esta historia pasada del universo Shonen. Con la segunda temporada lista para ver el regreso de Studio MAPPA, los fanáticos pueden esperar que algunas ramificaciones importantes de la precuela se desarrollen en los próximos episodios.

Si bien la Anime Expo de este año no reveló la fecha precisa en que Jujutsu Kaisen regresaría con su segunda temporada, la franquicia promocionó un próximo conjunto de Blu-Ray de edición limitada que permitirá a los fanáticos volver a visitar los primeros episodios del anime. Mientras tanto, tenemos este maravilloso vídeo que nos muestra a nuestros protagonistas favoritos en un live-action.

¿Jujutsu Kaisen 0 merecería un live-action?

Jujutsu Kaisen 0 no fue solo la primera película que salió de la franquicia Shonen creada por Gege Akutami, se arriesgó mucho al decidir centrarse en un protagonista que no era Yuji Itadori. Con la película que sigue la trágica historia de Yuta Okkotsu, un usuario de energía maldito cuyo poder se manifestó al encerrar a su amor perdido en su propia vida como un monstruo horrible, un fanático de la franquicia Shonen aprovechó la oportunidad para crear una película para fanáticos que ve Yuta regresa y muestra los poderes con los que tiene que luchar como estudiante de la Academia Jujutsu. La historia ha hecho empatizar a una gran cantidad de fans.

Jujutsu kaisen 0 exito pelicula japon

Jujutsu Kaisen 0 se ha hecho de un gran nombre en la industria y su éxito mundial representa esto.

En el transcurso de Jujutsu Kaisen 0, la historia de Yuta se desarrolló desde sus primeros días de infancia hasta convertirse en parte de la Academia Jujutsu, donde su maestro era Gojo y sus compañeros de clase en Panda, Maki y Toge. Dado que los poderes de Yuta eran mucho más una maldición que un beneficio, su amor perdido estaba vinculado a su alma y estaba dispuesto a matar cualquier cosa que ella considerara una amenaza. En última instancia, parecía que Yuta podía llegar a un acuerdo con Rika, su antiguo amor se convirtió en un ser maldito, ayudando de manera importante a su clase a detener las maquinaciones del villano conocido como Seguro Geto. ¿Ustedes creen que valdría la pena adaptar esta historia al live-action? A decir verdad, dados los últimos fracasos de estas versiones, sería mejor dejar en paz a esta franquicia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti