Bella Poarch hace un cosplay perfecto de Makima de Chainsaw Man

Una cosplayer podría invocar a los peores demonios de Chainsaw Man con esta señal.

Bella Poarch hace un cosplay perfecto de Makima de Chainsaw Man
La invocación de Aki en el manga de Chainsaw Man

Chainsaw Man se ha convertido en una de las series más exitosas del último año. Escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto, ha batido récord de ventas, con un total de 23 millones de copias en lo que va de enero de de 2023. Hasta el momento, cuenta con 13 volúmenes y su primera temporada (producida por MAPPA) se estrenó el pasado octubre de 2022.

La historia, centrada en un mundo fantástico lleno de miedos personificados en Demonios, seguirá de cerca a Denji, un joven que heredó las deudas Yakuza de su padre y se convierte Cazador de Demonios para saldarlas, pero recorre un camino complicado tras la traición de estos. Después de haberse fusionado con Pochita (el original hombre motosierra), Denji conoce a Makima, la cazadora de demonios de Seguridad Pública que le cambiará la vida.

Makima tiene su propio éxito en la serie

Debido a la popularidad de esta cazadora de alto rango, Makima se hizo de un espacio en la admiración de sus fans. Tomó a Denji como una especie de mascota, sin embargo, luego de finalizar esta primera parte del manga, nos damos cuenta de que es mucho más que una simple cazadora. En realidad, ella es el Demonio Control que encarna la dominación.

Para entender un poco mejor el contexto, los cazadores de demonios de Chainsaw Man se relacionan de una forma bastante peculiar con los demonios. En primera instancia, su trabajo se debe a ahuyentarlos del mundo, aunque hay quienes son lo suficientemente imponentes para dejar temblando a cualquiera que le enfrente. Por tanto, tienen que firmar contratos con los demonios para obtener un "permiso" de matarlos, sobre todo si se trata de un sacrificio.

Por ejemplo, durante los primeros capítulos de la primera temporada, Aki realiza contratos con el Diablo Zorro (o bien, el diablo Maldición) que utiliza la señal "Kon" para invocar al demonio en cuestión cuando lo requiere durante una batalla. Esto lo realiza a cambio de alimentarse a partir de alguna parte de su cuerpo, podría ser un trozo diminuto de su piel. Aunque dependerá de la tarea que se trate para que el demonio esté satisfecho con una determinada parte.

chainsaw_man-kon-cosplay-1

Señal de invocación hecha por Aki Hayakawa

Pero un detalle que no habría que pasar por alto es que los Cazadores de Demonios, debido al contrato que los une, deberán mantener en secreto sus implicaciones. Incluso si se trata de Kobeni o Makima. Pero esta última se esconde detrás de una imagen tranquila y armoniosa que no es más que crueldad en el fondo. Y los fans de la serie ya tuvieron una prueba de ello en relación con su habilidad para matar a distancia y el miedo que infundía su demonio interior a cualquiera que se atravesara en su camino.

Una vez entendido lo anterior, por si no has visto la serie, volviendo a Makima, en esta ocasión no es Aki Hayakawa quien intenta llamar al demonio a través del llamado "Kon", sino que el resultado de su invocación es bastante sorpresivo.

Makima entra al juego con este cosplay

Como mencionamos al principio, aunque Makima fue sumamente importante para Denji por ser una cazadora, el manga reveló que su verdadera identidad pertenece a un demonio y este hecho no pasó desapercibido entre los fans, así que recientemente Power realizó un interesante llamado "Kon" a nada más y nada menos que Makima.

Esta cosplayer es Bella Poarch y ha mostrado a Makima tras su propia invocación en un creativo video de TikTok que puedes ver a continuación:

@bellapoarch

Kon👌🏻

♬ оригинальный звук - NELYRALL

Si no estás familiarizado con el ambiente del cosplay y los videojuegos, Poarch es una streamer de videojuegos que utilizó un video de cosplay a manera de colaboración, donde aparece inicalmente como Power y Makima. Sin embargo, ahora que aparece en solitario haciendo la conocida señal "Kon" hecha con sus dedos centrales, lo hace para transicionar a una impresionante Makima del mundo real.

Poarch despegó su carrera en TikTok desde el año 2017 durante un playback de la canción "M to the B" que se viralizó. Desde entonces ha ido adquiriendo más seguidores en la conocida plataforma de videos. Además, en el pasado también ha hecho cosplays de Videl de Dragon Ball, Hinata de Naruto y Nezuko de Demon Slayer. Así que seguramente en el futuro veremos otro de sus increíbles trabajos de cosplay.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!