Berserk podría estar preparando una nueva adaptación al anime

Todo gracias a la nueva cuenta regresiva que tiene el anime...

Berserk podría estar preparando una nueva adaptación al anime

Gracias a la cuenta de Somos Kudasai, sabemos que Berserk podría estar en camino de preparar una nueva serie de anime, gracias a una cuenta regresiva que ha empezado en el sitio oficial, misma que terminará el próximo 11 de diciembre de 2022 en Japón, ahora ¿por qué esto podría significar que veremos animada la obra de Kentaro Miura una vez más?

Bueno, la respuesta reside en Berserk: Ougon Jidai-Hen Memorial Edition, disponible en Crunchyroll que empezó a emitirse en la Temporada de otoño casi al mismo tiempo en que comenzó la cuenta regresiva del sitio oficial que acaba el próximo 11 de diciembre, esta situación ha llevado al fandom de la saga especular que podría estar un estudio de anime detrás de esta adaptación.

Esta adaptación, Berserk: The Golden Age Arc – Memorial Edition recopila en formato de anime episódico la trilogía de películas Berserk: La Edad de Oro, compuesta por Berserk: La Edad De Oro I: El Huevo Del Rey Conquistador, Berserk: La Edad De Oro II: La Batalla De Doldrey y Berserk: La Edad De Oro III: El Advenimiento; estrenadas en Japón entre 2012 y 2013. Se trata de una versión remasterizada que además cuenta con escenas inéditas.

Yuta Sano (Children of the Sea) dirige la serie para Studio 4ºC, con Ichiro Okouchi (Code Geass: La Resurrección de Lelouch, Guilty Crown) en la composición del guion y banda sonora de Shiro Sagisu (Black Bullet, Bleach). El diseño de personajes es responsabilidad de Naoyuki Onda (Banana Fish, Inuyashiki Last Hero), mientras que Satoshi Iwataki (AnoHana, Basilisk) dirige la animación.

La continuación del manga de Berserk después de Kentaro Miura

Se había mencionado si su equipo de asistentes terminarían los arcos argumentales finales o si otra persona externa tomaría este importante papel. Las dudas han quedado resueltas sobre [la continuación del manga](https://alfabetajuega.com/series/confirmada-la-continuacion-de-berserk-por-kouji-mori-amigo-de-kentaro-miura) de Berserk y se ha confirmado que Kouji Mori, amigo del autor, escribirá el tan ansiado cierre.

Esta información fue publicada en el sitio oficial de la editorial Hakusensha en donde secomunica al público en general la decisión: “Reanudaremos la serialización de Berserk. Les pedimos acepten nuestras disculpas por la larga espera antes de que pudiéramos hacer este anuncio. Estamos sumamente agradecidos por todas y cada una de sus palabras y por los mensajes que nos envían a través de las redes sociales. Estamos realmente conmovidos por el amor que todos tienen por Berserk y la influencia que ha tenido en sus vidas. Es realmente triste que el mismo Kentaro Miura no esté aquí para leer sus comentarios con nosotros.”.

kentaro miura berserk final

Kentaro Miura jamás fue sutil sobre las inspiraciones para crear Berserk, como fue el caso de Griffith y Kouji Mori., su amigo

Pero, ¿quién será la persona que continuará el legado del maestro Kentaro Miura? La editorial responde: “Antes de su fallecimiento, Kentaro Miura habló con su amigo cercano Kouji Mori sobre las historias y episodios que tenía en mente para Berserk. También tuvo conversaciones similares con el personal de su estudio y el editor. Se preguntó, ¿todos se sorprenderían si dibujara algo como esto? ¿Qué tal un personaje así? ¿Sería interesante esta historia? Las conversaciones no pretendían ser sus últimas palabras, sino que formaban parte de sus días ordinarios como artista de manga.”

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti