Black Clover le da un nuevo poder a Asta que supera a Yami

Este nuevo poder podría decidir el enfrentamiento final contra Lucius.

Black Clover le da un nuevo poder a Asta que supera a Yami

Es bien sabido que, desde inicios de la serie, Asta se ha mantenido enfocado entrenando continuamente para hacerse más poderoso, pues al nacer sin ningún tipo de poder mágico se ha tenido que valer por su cuenta para lograr competir por el título del Rey Mago.

Gracias a su gran esfuerzo y arduo entrenamiento, Asta obtuvo el grimorio de trébol de cinco hojas, el cual le otorgó el poder de la antimagia, una habilidad que le permite cancelar todos los efectos mágicos. Asimismo, se ha aventurado a través de los reinos combatiendo y superando obstáculos para lograr su propósito.

Recientemente, se ha revelado que Asta ha obtenido un nuevo poder con el cual ha superado al Capitán Yami. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #339 del manga de Black Clover.

¿Cuál es el nuevo poder que Asta ha obtenido?

Asta ha obtenido un nuevo poder en el capítulo más reciente

Asta ha obtenido un nuevo poder en el capítulo más reciente

El arco actual de Black Clover se encuentra en su recta final y esto ha traído grandes desenlaces en la historia, como lo ha sido la derrota de Asta ante Lucius Zogratis, este último ha decidido confrontarlo para llevar a cabo sus propios ideales.

Asta ha tenido un combate con Lucius para detenerlo y proteger a la humanidad, pero no ha logrado derrotar a este villano, ya que no está al nivel de este usurpador del Rey Mago que posee un enorme poder con el cual lo ha superado rotundamente por el momento.

Sin embargo, recientemente se ha observado que Asta se encuentra entrenando y ha adquirido un nuevo poder con el cuál lo enfrentará nuevamente en la batalla final por el destino de la humanidad.

En el capítulo más reciente, Asta ha despertado en la Tierra del Sol, país de origen del Capitán Yami, este joven se encuentra en este sitio recuperándose del enfrentamiento que tuvo contra Lucius, en el cual Liebe resultó herido y está siendo tratado por Mikuriya Fumito un genio local de hechizos de recuperación.

Después de que Liebe se ha recuperado por completo, Asta y los demás se encuentran comiendo, cuando este último comenta que debe regresar al reino del Trébol. Sin embargo, Ryudo le recuerda que con su poder actual no será capaz de vencer a Lucius por más que se esfuerce.

Ichika, la hermana del capitán Yami, le da una bofetada a Asta para que entre en razón y escuche el consejo de Ryudo. Asimismo, deciden enseñarle a Asta una poderosa técnica llamada “División Celestial” que han perfeccionado en este país. Esta consiste en convertir el Ki en Yoryoku y hacerlo fluir por todo el cuerpo para después concentrarlo en un solo punto y liberarlo en un instante.

Ichika le ha dado una pequeña demostración a Asta de cómo usar esta técnica, por lo que Ryudo le pide al joven que use la antimagia dentro de él como su Yoryoku, para que pueda replicar esta técnica. No obstante, Mikuriya comenta que para usar esa habilidad se requieren muchos años de entrenamiento y que a pesar de toda la práctica no se garantiza que puedan usarla.

Asta decide seguir el consejo de Ryudo y usa su antimagia para replicar la técnica, consiguiéndolo a la perfección y sorprendiendo a los presentes, pues marchitó el bambu que había sido creado a base de poder mágico.

Asta ha obtenido este nuevo poder con el cuál ha superado a Yami y podría ser la clave para derrotar a Lucius

Asta ha obtenido este nuevo poder con el cuál ha superado a Yami y podría ser la clave para derrotar a Lucius

Con este nuevo poder ha quedado demostrado que Asta ha superado a Yami y se está preparando para su lucha final contra Lucius por el destino de la humanidad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti