Black Clover prepara su nueva película de anime para 2023

Tendremos que esperar un poco más por ella...

Black Clover prepara su nueva película de anime para 2023

Black Clover tendrá una nueva película en este otoño de 2022, al menos así se preveía hasta hace muy poco y gracias a AnimeTV sabemos que la película llegará en 2023 y, de hecho, la próxima semana habrá un par de actualizaciones con respecto a esta importante producción de anime. Se espera que se anuncie una fecha específica de su lanzamiento o, al menos, cuáles serán los Arcos Argumentales que adaptará esta nueva importante película a manos del estudio de animación Pierrot (famosos por su producción para el anime de Naruto y Boruto: Naruto Next Generations).

La película de Black Clover se confirmó en marzo de 2021 junto con otros grandes títulos como Jujutsu Kaisen 0, la película nueva de My Hero Academia (Boku no Hero Academia), entre otras increíbles franquicias publicadas en la Shonen Jump, con fechas de lanzamiento programadas para mediados de 2022, principalmente en Japón. Se mencionó en su momento que la película también se lanzará en todo el mundo el próximo año, particularmente en el otoño de 2022.

Los creadores de Black Clover aún no habían establecido una fecha de lanzamiento particular para la película hasta ahora. Todavía tomará una buena cantidad de meses completar toda la película. El anuncio de la película se lanzó a través de un pequeño video teaser. El avance definitivamente dio algunas pistas a la audiencia de lo que vendrá para el manga, pero hacer conjeturas sobre la trama de la película es un trabajo complicado.

Se ha lanzado un clip que muestra algunas de las escenas más intensas del manga mientras Asta perfecciona sus poderes diabólicos. Se muestra a Yuno, Noelle y más ayudando al héroe mientras todos trabajan para alcanzar sus objetivos. Y al final de la promoción, se les dice a los fanáticos de Black Clover que hay una película en camino. En este punto, sabemos muy poco sobre la película en cuestión, pero Shueisha ha prometido dar más información sobre su lanzamiento en una fecha posterior, esta última nota al pie se conecta con lo mencionado de Anime TV que dijo que en la segunda semana de octubre de 2022 habrá más detalles importantes acerca de esta producción.

La Nueva e Interesante película de Black Clover está en camino

La mayoría de sus fans esperaban que esta película se estrenara a fines de 2021 o principios del año 2022 dado el momento de todo lo relacionado con el anime estaba ocurriendo en ese momento. Black Clover lanzó su episodio final en el 2021 después de años de estar en el aire, por lo que Asta tiene suficiente notoriedad allí para mantener su reputación. Tal vez, la razón de su retraso se debe a querer iimpulsar la serie de nuevo a los titulares y evitar que Asta haya competido con gigantes de 2021 como la tercera película de My Hero Academia (Boku no Hero Academia).

El manga ha sido escrito por Yūki Tabata. La historia gira en torno a un adolescente llamado Asta. En un mundo donde cada uno tiene algún poder mágico, Asta era el único sin ninguno. Pero con la ayuda de Black Bulls, Asta planea convertirse en el próximo Rey Mago. Sintonice a los fanáticos, ya que espera ver más aventuras de Asta.

Black Clover película

Asta quiere ser el mejor mago del mundo, pero su reto es que carece de cualquier habilidad mágica. Puede que en la película de 2023 finalmente veamos su sueño materializarse.

Asta y Yuno son huérfanos que se criaron juntos desde que nacieron después de ser abandonados en un orfanato de la iglesia de Hage, ubicada en la zona olvidada del Reino del Trébol al mismo tiempo. Todo esto lo que lo lleva a entrenar físicamente como compensación para competir a la par de sus enemigos. Por el contrario, Yuno nació como un prodigio con un inmenso poder mágico y el talento para controlarlo.

La historia gira en torno de un joven llamado Asta, nacido sin poder mágico, algo desconocido en el mundo en el que vive. Esta película no es la primera producción aledaña al anime, hubo una OVA producido por el estudio Xebec fue lanzado el 2 de mayo de 2017, mientras que la adaptación a serie de anime producida por el estudio Pierrot se estrenó el 3 de octubre de 2017.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti