Bleach da a conocer un increíble detalle sobre el pasado de Ichigo

Este detalle sobre el pasado de Ichigo le da un gran giro a la historia.

Bleach da a conocer un increíble detalle sobre el pasado de Ichigo

Los recientes sucesos en Bleach han escalado de manera abismal, pues los últimos capítulos de este arco han estado cargados de revelaciones muy impactantes para todos los seguidores de la obra.

Asimismo, estos últimos capítulos han impactado a los seguidores con las muertes de personajes de gran relevancia en la serie, pues el asedio de los Quincy a la Sociedad de Almas ha dejado cientos de bajas irreparables para esta organización, dándole un giro drástico a la trama de esta obra.

Por otro lado, el capítulo más reciente de Bleach ha dado a conocer un increíble detalle sobre el pasado de Ichigo. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del episodio #7 de Bleach: The Thousand-Year Blood War.

¿Qué detalle ha revelado Bleach sobre el pasado de Ichigo?

Yhwach, el villano de la serie, le ha revelado a Ichigo un gran detalle que tiene que ver con su pasado

Yhwach, el villano de la serie, le ha revelado a Ichigo un gran detalle que tiene que ver con su pasado

Los sucesos más recientes en Bleach han causado un gran impacto en los seguidores de la obra, ya que los Quincys, liderados por Yhwach han causado estragos en la Sociedad de Almas, pues han superado con creces a todos los Capitanes que se encontraban tratando de proteger el Sereitei.

Asimismo, en el episodio más reciente se ha podido ver qué Yhwach ha derrotado y asesinado a Genryusai Yamamoto, siendo está una de las bajas más importantes durante este ataque de los Quincys.

Este capítulo, también ha dado a conocer un increíble detalle sobre el pasado de Ichigo, pues se sabe que este personaje aún se encuentra rodeado de muchos secretos.

En el episodio #7 de Bleach: The Thousand-Year Blood War, se ha visto como Ichigo finalmente ha logrado escapar de la Jaula hecha por Quilge, llegando a la Sociedad de Almas, por lo que da un recorrido por el lugar para observar todo el daño causado por los Quincys, Kurosaki se encuentra con Byakuya que se encontraba malherido esperando que este lograra llegar a él.

Ichigo logra escapar de la Prisión de Quilge

Ichigo logra escapar de la Prisión de Quilge

Con su último aliento, Byakuya le pide a Ichigo que proteja la Sociedad de Almas. Kurosaki lleno de irá va en búsqueda de Yhwach para enfrentarse a él y hacerlo pagar por todo el daño causado.

No obstante, Yhwach es superior a Ichigo, pues este se encuentra débil y extenuado por todo el esfuerzo que hizo para escapar de la Jaula, por lo que es derribado con gran facilidad por este villano que lo ataca tratando de atravesarle el cuello con su espada.

Sin embargo, este ataque no surte efecto, pues sin saberlo Ichigo ha estado usando el Blue Venet, la técnica que los Quincys habían usado en todo momento para protegerse durante el asedio, esto sorprende a Yhwach que rápidamente deduce el motivo por el cual Ichigo pudo escapar de la Jaula, comentando que está había sido diseñada por Quilge para atrapar a sus enemigos no a Quincys.

Ichigo es capaz de usar el Blue Venet, como se ha demostrado en el capítulo más reciente

Ichigo es capaz de usar el Blue Venet, como se ha demostrado en el capítulo más reciente

Yhwach explica que cuando Kurosaki usó su presión espiritual para escapar de esta, parte de la presión espiritual Quincy de Quilge se mezcló con la de Ichigo lo que provocó que se despertarán y manifestarán sus poderes de Quincy.

Está declaración sorprende a Ichigo, pues no tiene ni la más remota idea de lo que este villano habla, Yhwach al ver la expresión de Kurosaki le comenta que no sabe nada de su pasado ni de sí mismo, pues durante esta conversación este antagonista hace mención de esto, se muestra brevemente una imagen de la madre de Ichigo.

Masaki Kurosaki podría ser una Quincy, dada la revelación que le ha hecho Yhwach a Ichigo

Masaki Kurosaki podría ser una Quincy, dada la revelación que le ha hecho Yhwach a Ichigo

Este detalle insinúa que Ichigo podría tener una conexión con los Quincys por medio de su madre, pues Yhwach fue muy directo al hacer mención de esto durante la conversación con Kurosaki.

Cabe resaltar que la gran mayoría de Quincys fueron aniquilados hace 1000 años durante su guerra, quedando solo unos pocos sobrevivientes, como Uryu y su familia. No obstante, con esta revelación parece ser que no eran los únicos supervivientes Quincy que quedaban.

¿Era la madre de Ichigo una Quincy?

El capítulo más reciente ha revelado que la madre de Ichigo podría haber sido una Quincy

El capítulo más reciente ha revelado que la madre de Ichigo podría haber sido una Quincy

La reciente revelación hecha por Yhwach parece apuntar que Masaki Kurosaki podría ser una Quincy y estar relacionada con Uryu y su familia, pues ha sido algo totalmente inesperado que Ichigo pudiera hacer uso de estas habilidades.

Es poco lo que se conoce acerca de la madre de Ichigo, pues está murió cuando el Gran Fisher Hollow intentó atacar a Kurosaki, por lo que no se había abordado más nada acerca de ella hasta ahora.

Este capítulo ha insinuado que Masaki Kurosaki pudo haber sido una Quincy, lo que explicaría porqué Ichigo puede usar el Blue Venet. Además, también da pie para que los fans empiecen a especular sobre la posible conexión que tendría Kurosaki con Uryu.

Cabe destacar que aún no se han confirmado si Masaki Kurosaki es una Quincy o la relación que tiene con Uryu y su familia, por lo que resta esperar que se siga desarrollando la trama de la serie, para saber la verdad acerca de estos reveladores sucesos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!