Bleach: este es el mayor misterio de la serie que sigue sin resolverse

Este gran misterio que ronda la serie no ha sido resuelto aun.

Bleach: este es el mayor misterio de la serie que sigue sin resolverse

Bleach: Thousand-Year Blood War, ha traído consigo grandes momentos e increíbles revelaciones, pues la historia de esta serie se encuentra en su arco final, el cual estará lleno de mucho drama y conflicto.

Asimismo, el desenlace que está teniendo actualmente la serie ha dejado a la vista algunos misterios, pues el asedio de los Quincys al Mundo Hueco y a la Sociedad de Almas, ha desatado nuevos enfrentamientos que han mostrado nuevos enigmas.

Los enfrentamientos en el Mundo Hueco han servido para que un nuevo misterio se haya gestado en la serie, y aún sigue sin resolverse. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del episodio #4 del anime de Bleach: Thousand-Year Blood War.

¿Cuál es este misterio que sigue sin resolverse?

Quilge Opie se encuentra luchando con Ichigo en el Mundo Hueco

Quilge Opie se encuentra luchando con Ichigo en el Mundo Hueco

Los sucesos en el Mundo Hueco y en la Sociedad de Almas ha causado gran impacto en los capitanes, pues recién han descubierto que los Quincys son capaces de robar sus Bankai, dejándolos muy limitados a la hora de pelear.

Asímismo, el enfrentamiento que ha tenido Ichigo en el Mundo Hueco, ha servido para que Urahara analice las habilidades que usan estos Quincys para combatir, pues este se ha enfrentado a Quilge Opie. no obstante, este parece estar lleno de misterios pues logró reponerse de un golpe final que le propinó Urahara.

Urahara ha bajado la guardia el creer que había matado a Quilge Opie con ese ataque, por lo que es rápidamente atacado por este Quincy que logra frenarle el paso a Ichigo que se dirigía a la Sociedad de Almas a apoyar a sus compañeros.

Opie ha usado su habilidad de la Cárcel, encerrando a Ichigo para que no pueda avanzar a ayudar a sus amigos, encerrándolo en esa dimensión oscura, pues este no se podía liberar de ella.

En vista de tener controlada la situación, Opie planea matar a Urahara, Orihime, Chad y Nel en el mundo hueco.

Sin embargo, antes de lograr su cometido este recibe un ataque mortal que acaba con su vida, siendo este el gran misterio, pues no quedaba ningún segador de almas con vida en Mundo Hueco ni nadie que los pudiera ayudar, por lo que la muerte de Opie ha sido parte de un gran misterio en esta serie.

Quilge ha sido asesinado por un misterioso personaje

Quilge ha sido asesinado por un misterioso personaje

Este ataque causa una gran sorpresa en Urahara, pues no esperaba ningún tipo de ayuda. Además, se muestra conmocionado al ver quien fue el causante de la muerte de Quilge.

Después de haber asesinado a Quilge, este misterioso atacante no dudo en amenazar a Kisuke Urahara con su Zapakunto, terminando allí la escena, lo que generó grandes dudas entre los fans acerca de quién se podría tratar.

Urahara es amenazado por este misterioso personaje

Urahara es amenazado por este misterioso personaje

Sin dudas este es uno de los misterios más grandes que ha presentado la serie hasta el momento, pues no había ningún otro personaje capaz de hacerle frente a este Quincy que estaba por acabar con Urahara y los demás.

¿Quién es Quilge Opie?

Quilge Opie, un poderoso Quincy

Quilge Opie, un poderoso Quincy

Quilge Opie, era el Capitan Superior de Caza del Jagdarmee, un escuadrón del Wandenreich y también un poderoso miembro de los Sternritter, cuya misión era capturar y derrotar a los Arrancar encontrados en el Mundo Hueco.

Este poderoso Quincy se encontraba en el Mundo Hueco, para detener a como dé lugar a Ichigo Kurosaki, pues su orden principal era esa, evitar que Ichigo llegara a la Sociedad de Almas a apoyar a sus compañeros, aunque le costase la vida, ya que esta era la misión que le había designado Yhwach, su líder.

Durante este arduo combate en el Mundo Hueco, Quilge, fue sobrepasado por Ichigo en más de una ocasión, pues nunca pudo robarle ni sellarle su Bankai, situación que lo puso en gran desventaja en este enfrentamiento.

Asimismo, Quilge Opie usó ingeniosamente su habilidad de la cárcel para encerrar y neutralizar el avance de Ichigo hacia la Sociedad de Almas. No obstante, este villano fue asesinado por un misterioso personaje, el cual aún no ha sido revelado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti