Bleach presenta los verdaderos poderes y forma de la espada de Ichigo

La nueva Zangetsu ha sido revelada.

Bleach presenta los verdaderos poderes y forma de la espada de Ichigo
Los nuevos poderes y forma de Zangetsu han sido presentados recientemente.

La primera parte del nuevo arco de Bleach: Thousand-Year Blood War ha dejado grandes revelaciones que han impactado por completo a los seguidores de esta icónica serie, ya que durante el desarrollo de este se ha podido conocer un increíble detalle sobre el pasado de Ichigo que ha causado un enorme impacto.

Durante el desarrollo de la feroz batalla contra los Quincys se ha abierto un gran agujero de guion en la trama, pues se ha evidenciado un detalle que parece ser un tanto ilógico.

Asimismo, el episodio más reciente de esta serie finalmente ha presentado los verdaderos poderes y forma de la zanpakuto de Ichigo. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del episodio #13 de Bleach: Thousand-Year Blood War.

La nueva Zangetsu de Ichigo Kurosaki ha sido revelada

La nueva forma y poder de Zangetsu ha sido revelada

La nueva forma y poder de Zangetsu ha sido revelada

El brutal asedio de los Quincys a la Sociedad de Almas ha causado una enorme conmoción dentro de esta, ya que, en medio de esta abrumadora batalla, perdió la vida Shigekuni Yamamoto a manos de Yhwach, que tuvo su tan esperada venganza en contra de este soul Reaper, creando un desequilibrio en el Sereitei, pues han perdido a su líder.

No obstante, durante del desarrollo de la trama se ha revelado al nuevo líder de los Soul Reapers que se hará cargo de tomar las riendas de la Sociedad de Almas y seguir el legado que dejó Yamamoto.

Asimismo, recientemente, se han revelado los nuevos poderes y formas de la espada de Ichigo, ya que esta fue destruida durante el enfrentamiento contra Yhwach, quedando este Soul Reaper sin su bankai.

En el episodio #13 de Bleach: Thousand-Year Blood War, se ha podido observar como Ichigo Kurosaki finalmente ha obtenido su nueva Zangetsu tras pasar por unas duras pruebas que le impuso Oetsu Nimaiya, ya que inicialmente, Ichigo falló a la hora de adquirir una nueva espada, pues este desconocía por completo la verdadera naturaleza de su Zanpakuto, motivo por el cual fue enviado de regreso a la Tierra para que tuviera un proceso de introspección y conociera más a fondo detalles sobre su vida.

Durante su estadía en la Tierra, este descubre que su madre era una Quincy, estando listo para regresar y comenzar el proceso para forjar su espada nuevamente. Al hacerlo, Ichigo descubre que en realidad el espíritu que él creía conocer de su Zangetsu era realmente el poder Quincy que reside en su interior, siendo su "Hollow interior", White, el verdadero espíritu de la espada.

Ichigo ha aceptado la dualidad de poderes que habitan en su interior, ya que por un lado su Hollow representa su poder Shinigami y por el otro su poder Quincy

Ichigo ha aceptado la dualidad de poderes que habitan en su interior, ya que por un lado su Hollow representa su poder Shinigami y por el otro su poder Quincy

Ichigo, después de conocer la verdad acerca de su espada y el origen de sus poderes decide fundir las dos partes de su alma en la nueva Zangetsu, que se ha convertido en dos espadas negras, siendo esta la nueva apariencia del arma de Kurosaki.

La nueva Zangetsu de Ichigo ha sido revelada, demostrando la evolución que ha tenido este personaje al aceptar la dualidad de poderes que residen en el

La nueva Zangetsu de Ichigo ha sido revelada, demostrando la evolución que ha tenido este personaje al aceptar la dualidad de poderes que residen en el

Cabe destacar que, la espada más grande es la representación del Hollow interior de Ichigo, siendo esta la manifestación de sus poderes como Shinigami, en cuanto a la hoja más pequeña, es la representación de sus poderes Quincy, siendo estas dos hojas el símbolo de la dualidad de poderes que posee Kurosaki al alcanzar un equilibrio entre ambas partes.

Aún se desconoce el poder de la nueva Zangetsu de Ichigo, pero al haber logrado evaporar el mar que usa Nimaiya para disipar el calor de las cuchillas, es un claro indicio de que tiene una fuerza realmente abrumadora, la cual se espera ver en la segunda entrega de Bleach: Thousand-Year Blood War, que se estrenará en Julio.

Sin dudas, la primera temporada del anime de Bleach Thousand-Year Blood War ha dado mucho de qué hablar, ya que ha estado llena de grandes develaciones y sucesos realmente impactantes para los seguidores. Además, el gran trabajo que ha realizado Tite Kubo al abordar este arco con una suma atención al detalle, muestra el compromiso que tiene el mangaka con esta icónica obra.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!