Bleach: Thousand Year Blood War mejora a sus villanas con nuevos poderes
Candice, Liltotto, Meninas y Gisselle han recibido nuevos poderes en el anime de Bleach.

El segundo corte de Bleach: Thousand-Year Blood War se ha desarrollado de manera épica, mostrando combates impresionantes en los cuales se ha podido apreciar con mayor detenimiento las habilidades de los Soul Reapers y los Quincys, dando una asombrosa demostración que ha sido engrandecida por Studio Pierrot, ya que han adaptado este controvertido arco de manera excepcional al utilizar una animación y efectos increíbles que han hecho de estos momentos más memorables.
Asimismo, la adaptación al anime de Bleach:TYBW ha sido muy interesante, ya que se han estado añadiendo detalles que en el manga no tuvieron lugar, haciendo más nutrida la gran historia que relató Tite Kubo, puesto que durante ese segundo corte se ha anticipado un oscuro cambio para el destino de Ichigo, lo que da indicios de que el mangaka planea darle un desenlace muy diferente a esta obra en el anime.
Pero esto no es lo único que se ha estado añadiendo en el anime de Bleach, ya que el episodio más reciente ha mostrado que las Sternritter han recibido nuevos poderes que no tenían en el manga, haciendo de su enfrentamiento más épico que en la obra original.
Este post contiene Spoilers del episodio #21 de Bleach: Thousand-Year Blood War.
Las Sternritter han recibido nuevos poderes en el anime de Bleach

Las Sternritter han recibido nuevos poderes durante su batalla contra Ichigo Kurosaki
Tras haber culminado el asombroso enfrentamiento entre Gremmy Thoumeaux y Zaraki Kenpachi, este último fue emboscado por el grupo de Sternritter que anteriormente lideraba Bambietta, ya que las villanas han decidido pasar a la acción y acabar con el prominente Shinigami que se encontraba debilitado por su anterior combate, por lo que se le dificultaba hacerles frente.
No obstante, Ichigo Kurosaki llegó justo a tiempo para evitar que Zaraki fuera asesinado por el grupo de Sternritter, liderado por Candice Catnipp, por lo que las Quincys decidieron enfrentar al joven Shinigami, realizando diversos ataques hacia él, pero ninguno surtió efecto, lo que enfureció rápidamente a Candice que utilizó varios trucos bajo la manga para tratar de acabar con Ichigo.
Durante este enfrentamiento, Candice ha utilizado distintas habilidades con tal de acabar con Ichigo de una vez por todas. Sin embargo, el joven Shinigami no recibe ningún tipo de daño, lo que lleva a que la Sternritter decida pasar al siguiente nivel y utilizar una técnica que en el manga no tenía llamada Sklaverei, la cual había sido utilizada en la primera temporada por Quilge Opie.




Candice no ha sido la única que utilizó esta técnica, ya que, Giselle, Liltotto y Meninas también hicieron uso del Sklaverei, técnica que consiste en la absorción de partículas espirituales del Reitai de su oponente y de esta forma aumentar su propio poder, lo que hizo que se volvieran mucho más fuertes. No obstante, no fueron rivales para un Ichigo Kurosaki que incrementó exponencialmente su poder tras su entrenamiento en el Palacio del Rey.
Además, el Sklaverei no fue el único poder que recibieron estas villanas, ya que varios ataques nuevos fueron mostrados en la serie, tal y como es el caso de Meninas, quien uso su “Diamond Push” contra Ichigo, siendo este un detalle interesante que hizo de esta pelea más asombrosa, puesto que brindó la oportunidad de disfrutar un poco más del inmensurable poder del joven Shinigami y de las prominentes Quincys que corrieron con la mala suerte de tener que enfrentar a la amenaza especial #1, Ichigo Kurosaki.
Cabe destacar que, pese a todo, las Sternritter dieron una batalla memorable, pues recibieron nuevas habilidades y desplegaron técnicas que no habían tenido lugar en el manga, haciendo de este momento más épico, pues mostraron que son increíblemente poderosas.
Sin dudas, la adaptación al anime de este arco ha sido asombrosa, ya que se han estado añadiendo secuencias y escenas extras que hacen de la historia de Tite Kubo más fascinante y este episodio ha sido un claro ejemplo de ello, pues extendió aún más el alcance los poderes de Candice, Liltotto, Meninas y Gisselle.