Chainsaw Man: 4 datos curiosos sobre Denji

Estas son algunas de las cosas que probablemente no sabías de Denji de Chainsaw Man.

Chainsaw Man: 4 datos curiosos sobre Denji

Chansaw Man es un anime que ha cautivado a una gran cantidad de espectadores con su estreno, y es que ha alcanzado tal fama que ha llegado a superar a One Piece en menos de lo esperado. Si hay algo que ha mantenido la atención del público en esta historia son sus interesantes personajes, pues Denji parece tener una personalidad auténtica que no se asemeja a ningún otro protagonista de otras franquicias, y eso ha hecho que se vuelva especial para los fans.

Desde el comienzo de la trama nos muestran el origen de Denji, un chico que estuvo endeudado toda su vida después de que su padre falleciera sin pagarle a la Yakuza. Para sobrevivir, termina aliándose con un pequeño demonio llamado Pochita que lo ayudaría a trabajar para los cobradores y así pagar su deuda. Posteriormente, se une a una agencia oficial de cazadores de demonios, y es aquí cuando comienza la verdadera historia de Denji. Aunque nos muestran gran parte de su vida y forma de ser, probablemente, haya algunas cosas que tal vez no sepas del protagonista, y por eso, a continuación, te dejamos las curiosidades más interesantes sobre él.

Chainsaw Man finalmente logra superar a One Piece

Denji tenía una enfermedad cardíaca

Chainsaw Man

Denji hubiera fallecido al no fusionarse con Pochita en Chainsaw Man

Más allá de todas sus afecciones físicas por haber vendido su riñón, testículo y uno de sus ojos, Denji también contaba con una enfermedad cardíaca que había heredado de su madre. Por esta razón, vomitaba sangre en algunas ocasiones, y aunque no se sabe con exactitud cuál es la enfermedad, se piensa que podría haberse tratado de una estenosis mitral. Cuando Denji se convierte en un híbrido, sus habilidades demoníacas le permitieron recuperar las partes de su cuerpo y eliminar dicha enfermedad.

Denji podría estar inspirado en Akira de Devilman

Chainsaw Man

Akira de Devilman podría haber sido la inspiración de Chainsaw Man

Muchos fans opinan que Devilman podría ser la inspiración de Chainsaw Man, pues Denji es alguien muy similar a Akira. Los dos se convierten en híbridos, ambos tienen "Man" al final de sus nombres, cuentan una personalidad extraña y se dedican a hacer el bien para cumplir con sus objetivos. Además de esto, en el capítulo 103 de Chainsaw Man parece que se hace referencia a Delvilman debido a que un reportero llama a Denji como "diablo-humano", lo cual es equivalente a "Devilman" en inglés.

Denji aparece en My Hero Academia

Chainsaw Man

Denji hace una breve aparición en el capítulo 259 de My Hero Academia

Una de las cosas más geniales que ha pasado en el mundo de los animes es que Denji apareciera en My Hero Academia. En el capítulo 259 de Boku no Hero Academia aparece una escena en la que muchos héroes profesionales y estudiantes se unen para crear un ejército para hacerle frente a una maenaza. Detrás del héroe Fat Gum se puede ver claramente que está Denji de Chainsaw Man preparado con sus motosierras para enfrentarse a cualquier enemigo que se interponga en su camino.

Es el personaje favorito del creador

Chainsaw Man

Fujimoto afirma que Denji es su personaje favorito y uno de los mejores de Chainsaw Man

Muchas veces el protagonista no es el personaje más querido por el creador del anime, pero esta vez es diferente, y es que Tatsuki Fujimoto ha confirmado que Denji definitivamente es su personaje favorito de Chainsaw Man.

Estas serían las cosas más curiosas de Denji, y probablemente haya muchas más que todavía no han sido encontradas, pero que poco a poco iremos viendo a medida que avanza la historia en el anime.

Chainsaw Man realiza esta colaboración con SPY x FAMILY
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti