Chainsaw Man anticipa la esperada pelea entre Yoru y Denji
El capítulo más reciente de Chainsaw Man ha anticipado la posible revancha entre Yoru y Chainsaw Man

Uno de los principales cambios que introdujo la segunda parte del manga de Chainsaw Man es el protagonismo compartido. Y es que, ahora, la trama no se centra únicamente en Denji y Pochita, sino que también comparten la atención con Asa y Yoru, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Además, la historia ha ido desarrollándose de tal manera que, en algún punto, estos terminarían enfrentándose.
Desde un principio, Yoru explicó que fue derrotado por Pochita, lo que le hizo perder mucho de su poder. Es por ello que ha emprendido un plan de venganza para vencer al demonio que le derrotó en el pasado. Y, el capítulo más reciente, el 163, nos ha dejado con un impresionante cliffhanger, el cual anticipa la esperada batalla entre Chainsaw Man y el Demonio de la Guerra. A continuación, te contaremos todo al respecto.
La esperada batalla entre el Demonio de la Guerra y Chainsaw Man podría estar cerca de suceder

La revancha anticipada entre Yoru y Chainsaw Man podría ocurrir muy pronto
Como hemos mencionado, esta segunda parte de Chainsaw Man se ha enfocado no solo en Denji, sino también en Asa. Estos personajes comparten el protagonismo en los acontecimientos que se suscitan y que todo parece apuntar que un gran peligro se cierne sobre la humanidad.
En los capítulos recientes del manga de Chainsaw Man, hemos acompañado a Asa y Kiga mientras irrumpían en las instalaciones de Seguridad Pública para encontrar a Chainsaw Man. En el proceso, Asa ha tenido un gran aumento de poder. Uno podría pensar que querían salvarlo, pero, en realidad, el Demonio de la Guerra solo busca la revancha contra el Demonio Motosierra.
Al infiltrarse en estas instalaciones, el equipo de Kiga y Asa se topó con algunos híbridos como Katana Man, Clavo, entre otros. Pero en una serie inesperada de eventos, todos terminan aliándose para enfrentar a Chainsaw Man. Y así, el grupo de “rescate” no paraba de crecer.

Denji ha sido rescatado, pero un montón de oponentes esperan a que despierte para enfrentarlo
Y así, tras superar el gran obstáculo de Quan Xi, lograron reunir todas las partes de Denji y armarlo nuevamente. Pero este seguía inconsciente, así que se lo llevaron lejos de este lugar.
Mientras discutían qué hacer con Denji y Chainsaw Man, el joven finalmente despertó. Y lo primero que notó fue que le faltaba un brazo a Asa, a lo que la chica respondió que Yoshida se lo había cortado durante su batalla.
Pero la conversación fue interrumpida por Katana Man, quien golpeó a Denji en los testículos para vengarse, pues este y Aki, hace mucho tiempo, le hicieron lo mismo. No obstante, es aquí cuando Yoru toma el control del cuerpo de Asa y se acerca a Denji, retando a Chainsaw Man a un combate. Y aquí termina el capítulo.

Yoru toma control de Asa para golpear a Chainsaw Man, retándolo a un combate de una vez por todas
Este ha sido un gran cliffhanger, pues todo parece indicar que estamos ante la revancha entre el Demonio de la Guerra y el Demonio Motosierra. De esta manera, Yoru podría recuperar parte de su poder y su orgullo, ya que se encontraba débil cuando la humanidad había perdido el temor a las guerras.
Para nadie es un secreto que Tatsuki Fujimoto está construyendo la recta final a la historia de Chainsaw Man, pues cada nuevo capítulo se siente como si nos acercáramos a un clímax. Y si lo que mencionó Kiga es verdad, entonces podría estar cerca el fin del mundo.
Aún hay muchas preguntas en el aire, como el paradero de Nayuta, por ejemplo, quien se sacrificó para que Denji pudiera escapar. Por ende, resta esperar a que se publiquen nuevos capítulos de esta historia, la cual se sigue volviendo más y más interesante.
Y con respecto al anticipado combate entre Yoru y Chainsaw Man, es posible que en el próximo capítulo, finalmente, los veamos enfrentarse, pues hay otros personajes que también quieren luchar contra él. Sin embargo, también es posible que toda esta situación sea interrumpida por acontecimientos más importantes y nos quedemos con ganas de disfrutar de una épica revancha entre estos demonios.