Chainsaw Man revela el impresionante aumento de poder de Asa
Asa ha sorprendido a todos en el último capítulo de Chainsaw Man, mostrando un gran aumento de poder

La segunda parte del manga de Chainsaw Man ha introducido un montón de elementos nuevos para expandir y enriquecer la historia de Tatsuki Fujimoto. Y uno de los conceptos más llamativos, definitivamente, ha sido el de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Estos son presentados como entidades extremadamente poderosas dentro de este universo.
Con el pasar de los capítulos del manga de Chainsaw Man, hemos podido conocer la identidad de la mayoría de estas entidades demoníacas, siendo Asa Mitaka una de las más queridas en el fandom. Sin embargo, esta fue introducida a la historia con una gran desventaja y es que Yoru, el Demonio de la Guerra, estaba debilitado por la ausencia de temor hacia la guerra.
Pero en el último capítulo del manga, hemos sido testigos de un gran aumento de poder que ha tenido Asa/Yoru, demostrando por qué es el Demonio de la Guerra.
Asa ha recibido un aumento de poder, haciendo que el Demonio de la Guerra sea más temible

Asa ha incrementado su fuerza y lo ha demostrado en el último capítulo de Chainsaw Man
Como hemos mencionado, una de las novedades de la segunda parte de Chainsaw Man han sido los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Entre estas entidades, conocimos a Yoru, que es el Demonio de la Guerra. No obstante, debido a su enfrentamiento contra Pochita, había perdido gran parte de su poder. Y esto es un reflejo de la extraña relación entre este y Chainsaw Man.
Fue aquí cuando conocimos a Asa Mitaka, una chica que estuvo a punto de morir y que fue poseída por Yoru. Sin embargo, su tipo de conexión es un tema bastante complejo y que no ha sido abordado del todo, pues, aunque parece una posesión y que sus almas coexisten en un mismo cuerpo, también tienen un vínculo emocional.
Una de las habilidades del Demonio de la Guerra es convertir objetos en armas y utilizarlas para sus propósitos. Sin embargo, esta entidad no era una gran amenaza, pues se encontraba en un estado débil, ya que había perdido gran parte de su poder. No obstante, el último capítulo del manga de Chainsaw Man, el 157, nos mostró a una Asa mucho más fuerte que antes.

Asa y Kiga han llegado al lugar donde tienen a Denji y planean irrumpir hasta llegar a él
El capítulo 157 del manga de Chainsaw Man comienza con un panel en el que se nos muestra a Asa y Kiga, el Demonio de la Guerra y el Demonio de la Hambruna respectivamente. Ambas chicas han llegado al lugar en el que tienen retenido a Denji y que nos ha dejado una escena que podría cambiar su origen. La intención de estas es liberar a Chainsaw Man, derrotarlo y, de esta forma, dotarlo de aún más poder para que les ayude en el enfrentamiento final que se está gestando.
También se muestra que Asa ha perdido un brazo tras su enfrentamiento contra Yoshida, así que no se siente capaz de ser de mucha ayuda en esta invasión al cuartel de Seguridad Pública. En este punto, ambas son sorprendidas por unas torretas que están por dispararles. Es aquí cuando Kiga le explica ese sistema de seguridad le pertenece a ella, por lo que puede usarlo a su voluntad.
Entonces, Asa, sin siquiera tocar las torretas, las convierte en sus armas y las utiliza para crear una entrada en el cuartel de Seguridad Pública. Y es precisamente esto lo que nos muestra el impresionante aumento de poder que ha recibido la chica.






Anteriormente, Asa debía tocar el objeto o persona que percibiera como suyo para convertirlo en un arma poderosa. Pero ahora, ya no es necesario que tenga contacto físico, por lo que su poder ha aumentado. Además, Kiga añade que el temor de la humanidad por una inminente guerra la ha hecho más fuerte.
Debido a los acontecimientos recientes en la historia de Tatsuki Fujimoto, la humanidad ha recuperado el miedo a la guerra. Y esto es algo positivo para Asa y Yoru, pues en esta historia, los demonios se vuelven más fuertes dependiendo del temor que infundan.
Y con este nuevo aumento de poder, ambas chicas se adentran en este cuartel con la intención de “rescatar” a Denji o Chainsaw Man, pero se han topado con algunos percances en el camino y deberán luchar contra varios enemigos. ¿Serán capaces de continuar y llegar hasta donde se encuentra Denji?