Chainsaw Man desata un gran poder con una peligrosa comida
El demonio motosierra ha mostrado cómo funciona su habilidad más aterradora e inquietante

Los últimos capítulos del manga de Chainsaw Man han estado repletos de giros inesperados que han llevado a Denji al límite, ya que ha sufrido nuevos traumas que le han causado un quiebre psicológico muy grande, pues tal parece que este joven nació para sufrir debido a las duras pruebas con las que ha tenido que lidiar a lo largo de su vida.
Recientemente, Denji experimentó uno de los peores traumas hasta la fecha, el cual ha provocado que la cordura y estabilidad mental de este joven se hayan ido de sabático, puesto que quedó muy consternado ante este desgarrador evento, tanto así que ha dejado salir la forma definitiva de Pochita, vislumbrándose una etapa repleta de caos que servirá para mostrarnos el inconmensurable poder del demonio motosierra.
De hecho, Seguridad Pública estaba esperando que la forma definitiva del demonio motosierra hiciera acto de presencia, ya que tenían preparado un nuevo escuadrón de demonios Elite para hacerle frente a esta temible entidad. Sin embargo, como era de esperarse, Chainsaw Man acabó en un santiamén con ellos, desatando su gran e inquietante poder, el cual le ha dado un giro inesperado a la trama.
Este post contiene Spoilers del capítulo #172 del manga de Chainsaw Man.
Chainsaw Man muestra el aterrador alcance de sus poderes

El capítulo 172 de Chainsaw Man ha dado un breve vistazo de la habilidad más inquietante del demonio motosierra
Como hemos mencionado, la segunda parte del manga de Chainsaw Man ha sido un auténtico sube y baja de emociones, ya que diversos acontecimientos repletos de caos se han suscitado, los cuales han sido orquestados por distintas personalidades, entre ellas Varm, uno de los Demonios de las Armas, para llevar a Denji al límite y causarle un quiebre mental y por lo visto lo han conseguido tras revelarle cabeza cercenada de Nayuta.
Evidentemente, esta impactante y trágica situación provocó que Denji se quebrara mental y emocionalmente, dando paso a que la forma definitiva del demonio motosierra tomara el control e hiciera acto de presencia, acabando con la nueva División Especial 5 que estaba preparada para hacerle frente a esta prominente entidad, mostrando su gran poderío.
No obstante, durante esta batalla, el demonio motosierra ha dado una muestra de su poder supremo, ya que tras acabar con los miembros de la División Especial 5, Chainsaw Man ha tomado la cabeza del Demonio Orejas y lo devora, borrando por completo a esta entidad, siendo este el primer vistazo de la habilidad más inquietante de Pochita.


Tras utilizar su poder y devorar al Demonio Orejas, Chainsaw Man ha borrado por completo su existencia, provocando que la humanidad pierda sus orejas, siendo esta la primera vez que podemos apreciar cómo es que el mítico “Héroe del Infierno” borra a los demonios. Esta habilidad es la más temida e inquietante de Pochita, la cual, después de mucho tiempo hemos podido ver cómo funciona.
Claramente, esta acción reafirma el estatus del demonio motosierra como una entidad abrumadoramente poderosa y temida por el resto de demonios, ya que esta habilidad de borrado es realmente increíble, tanto así que parece no tener límites una vez que Pochita desata su furia, tal y como ha ocurrido recientemente, pues Denji ha sucumbido al sufrimiento y a la oscuridad a causa de estos eventos traumáticos, propiciando que Chainsaw Man se haya apoderado de su cuerpo.
Cabe destacar que, esta ha sido una breve muestra del inconmensurable poder del demonio motosierra, ya que en un abrir y cerrar de ojos acabó con todo a su paso e incluso llevó las cosas a otro nivel al eliminarle las orejas a la humanidad, detalle que insinúa que esta entidad no se detendrá hasta destruir a todos los que se interpongan en su camino y los que le han causado tanto daño a Denji.
Resta espera esperar que se siga desarrollando la trama para conocer más detalles sobre este abominable poder del demonio motosierra, el cual, da una pequeña muestra de por qué es tan temido por el resto de demonios.