Chainsaw Man: el Demonio de la Guerra recibe un gran aumento de poder
Yoru, el Demonio de la Guerra, ha recuperado su inconmensurable poder.

Después de una pausa de dos semanas, el manga de Chainsaw Man ha vuelto y lo ha hecho de manera sorprendente, pues ha traído un gran capítulo que presagia cómo se desarrollaran los acontecimientos venideros en la obra, ya que se ha generado un ambiente caótico tras el desmantelamiento de la Iglesia de Chainsaw Man.
Los últimos capítulos del manga de Chainsaw Man han estado llenos de revelaciones muy importantes que han marcado un antes y un después en la serie, ya que se ha dado a conocer la identidad del verdadero villano, quien tiene pensado hacer su aparición más pronto de lo que se pensaba, sumiendo al mundo en la oscuridad total y en un caos perpetuo.
Pero esto no ha sido lo único interesante que ha tenido el manga de Chainsaw Man, ya que el capítulo más reciente ha mostrado como Yoru, el Demonio de la Guerra, ha recibido un gran aumento de poder que trae de vuelta a la acción a esta temible entidad que ha estado buscando venganza desde su aparición.
Este post contiene Spoilers del capítulo #148 del manga de Chainsaw Man.
Yoru ha recibido un gran aumento de poder que lo trae de vuelta a la acción

Yoru, el Demonio de la Guerra, finalmente recupera su abrumador poder
Como hemos mencionado, el manga de Chainsaw Man ha entrado en una nueva y fascinante etapa, ya que tras haberse develado los verdaderos planes de Famine y de la Iglesia Chainsaw Man, la situación se ha salido de control, generándose un ambiente caótico y confuso, puesto que Seguridad Publica ha decidido ir por todos los miembros de esta secta, incluyendo a Asa Mitaka, quien ha sido acorralada por Yoshida.
La llegada de Yoshida al apartamento de Asa Mitaka anticipó un enfrentamiento entre el joven de SP y Yoru, ya que Hirofumi interrumpió los planes de Asa cortándole un brazo, por lo que, evidentemente, el Demonio de la Guerra se encargará de poner en su lugar a Yoshida, quien ha tenido una postura muy dura contra Asa a lo largo de la serie.
Asimismo, la acción suicida de Yoshida podría haberlo dejado pendiendo de un hilo, ya que, tras intentar acabar con Asa, Yoru tomó el control de la situación, logrando convertir su apartamento en un arma sin necesidad de tocarlo, confirmando que el Demonio de la Guerra ha recibido un aumento de poder, lo que no es de extrañar, puesto que con todo el caos que se ha suscitado, el temor a una inminente guerra se ha hecho más tangible.






Yoru parece estar muy emocionado tras estar recuperando nuevamente su gran poder, ya que se ha vuelto tan fuerte que no es capaz de controlar su fuerza, detalle que confirma que este será un difícil adversario para Yoshida, quien se encuentra en grandes aprietos, pues, el Demonio de la Guerra probará las mejoras en sus habilidades con este joven.
Cabe destacar que, Yoru llevaba mucho tiempo tratando de recuperar su poder, puesto que anhela vengarse de Chainsaw Man, quien es su acérrimo rival, por lo que este detalle también podría insinuar que un combate entre ambos Demonios podría estar por darse, ya que el Demonio de la Guerra consciente de su abrumador poderío podría ir tras el joven motosierra para saldar las cuentas que tienen pendientes.
Todo parece indicar que el plan de Famine ha dado resultados, ya que el poder de Chainsaw Man y el Demonio de la Guerra ha incrementado exponencialmente, lo que podría insinuar que están listos para el predestinado enfrentamiento contra el Demonio de la Muerte, quien hará acto de aparición dentro de poco tiempo y demostrará por qué es uno de los Demonios más poderosos de la serie.
Sin dudas, capítulo tras capítulo, el manga de Chainsaw Man no para de sorprender a sus seguidores con el gran desarrollo que Fujimoto le ha dado a los acontecimientos actuales, los cuales han estado repletos de todo tipo de momentos increíbles que anticipan que la historia se pondrá más interesante.