Chainsaw Man: este es el origen de las cicatrices de uno de sus demonios más poderosos

Conoce el origen de las llamativas cicatrices que luce el Demonio de la Guerra en su rostro.

Chainsaw Man: este es el origen de las cicatrices de uno de sus demonios más poderosos
Yoru hizo su debut en el volumen 12 de Chainsaw Man
Publicado en Series

Son muchos los giros inesperados y los personajes del pasado que están de regreso en la historia del manga de Chainsaw Man. A ello se le suma la introducción de personajes de gran peso argumental como Asa Mitaka, quien se está turnando constantemente el protagonismo con el mismísimo Denji en varios de los arcos argumentales más recientes de la obra más célebre de Tatsuki Fujimoto.

Al igual que sucede con el Motosierra, Asa Mitaka cuenta con un ser demoníaco habitando en su interior: el Demonio de la Guerra Yoru, uno de los demonios más poderosos de Chainsaw Man que se caracteriza por su violencia, su sed de venganza y las enormes cicatrices que cubren parte de su rostro cuando toma el control del cuerpo de Asa, pero, ¿cuál fue el origen exacto de estas marcas?

Las siguientes líneas incluirán spoilers de Chainsaw Man a partir del capítulo 98 de su versión manga.

Las cicatrices de guerra de Yoru y Asa Mitaka

Para saber cuál fue el origen exacto de estas cicatrices tenemos que remontarnos al momento en que Yoru se apoderó por primera vez del cuerpo de Asa tras ser atacada fatalmente por una compañera de clase, cortando una parte de su rostro. Estos acontecimientos ocurrieron en el volumen 12 del manga, concretamente en el capítulo 98 Pollo y Guerra.

El Demonio de la Guerra, representado previamente como una especie de búho, observó a Asa en su último aliento de vida tras ser atacada y le ofreció salvarla a cambio de poder apoderarse de su cuerpo, algo que accedió la chica a pocos instantes de morir definitivamente.

Tras este trato ocurrió lo que se podría considerar como una especie de renacimiento para Asa y Yoru. Las heridas que casi provocan la muerte de Asa se convirtieron en enormes cicatrices de guerra que aún hoy luce Yoru en cada momento en que hace aparición. Estas marcas supone además un evidente nexo de unión entre estos dos personajes de personalidades tan dispares.

Yoru es probablemente uno de los demonios más peligrosos y uno de los villanos más importantes que hemos conocido en Chainsaw Man. Su terrorífico poder principal consiste en transformar en armas tanto a objetos inanimados como a personas, algo que demostró convirtiendo la espina dorsal de un ser humano en una poderosa espada. Hay que destacar además que este demonio aumenta sus poderes aún más cuando la humanidad se encuentra expuesta a conflictos a gran escala como pueden ser las guerras.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!