Chainsaw Man: Makima tiene una habilidad oculta que la convierte en un personaje aún más terrorífico

Una habilidad extremadamente útil que Makima ha utilizado en más de una ocasión.

Chainsaw Man: Makima tiene una habilidad oculta que la convierte en un personaje aún más terrorífico
Makima hizo su debut en la primera temporada de Chainsaw Man
Publicado en Series

Chainsaw Man se ha convertido en uno de los mangas shonen más populares de la actualidad, y también puede considerarse un soplo de aire fresco dentro del género gracias a su irreverente sentido del humor y a su personaje principal, el cual poco tiene que ver con protagonistas de comportamiento modélico como Tanjiro de Demon Slayer.

En su primera temporada pudimos conocer a varios de los personajes más carismáticos de toda la obra, como Aki Hayakawa, Himeno o Power. Sin embargo, el personaje que más ha sorprendido a los espectadores es Makima, una mujer joven que ha inspirado diversos fanarts y excelentes cosplays y que, en su amplio repertorio de poderes, podemos encontrar una habilidad oculta que la convierte en uno de los personajes más aterradores de todo Chainsaw Man.

Las siguientes líneas incluyen spoilers del arco del 'Demonio Control' del manga de Chainsaw Man.

Makima puede escuchar conversaciones a distancia gracias a los animales que controla

Tal como pudimos ver en algunos arcos argumentales de la primera parte del manga, Makima, como Demonio del Control, se caracteriza precisamente por su capacidad de manipular y controlar a sus enemigos. Sin embargo, este poder también puede ser utilizado en pequeños animales, permitiéndole usar los oídos de estos para escuchar multitud de conversaciones de manera simultánea y a grandes distancias.

Chainsaw Man: Makima tiene una habilidad oculta que la convierte en un personaje aún más terrorífico

Kishibe sabe que Makima puede escuchar conversaciones sin estar cerca

Gracias a esta habilidad oculta, Makima solo necesita controlar a varios animales pequeños y dejarlos moverse libremente hasta que acaben pasando cerca de algún enemigo o escuchen una conversación que pueda resultar útil o interesante a esta villana.

En el manga de Chainsaw Man esta habilidad es mostrada sutilmente en arcos como el que antagonizó el Demonio Bomba, concretamente cuando Makima se apersonó rodeada de ratas ante una sorprendida Reze para repetir una pregunta que Reze le hizo a Denji sin estar Makima cerca. La escena también sugiere que gracias a las ratas Makima pudo saber en todo momento la localización de Reze después de su enfrentamiento contra Denji.

En el arco de 'Los Asesinos Internacionales' se compartió algunos detalles acerca de esta habilidad. Kishibe demostró tener conocimiento de que Makima podía escuchar conversaciones sin estar cerca y por ello decidió hablar en clave con Quanxi o directamente comunicarse con ella de forma escrita en uno de los momentos más recordados de este arco. Hirofumi Yoshida también parece ser consciente de esta habilidad, ya que en el capítulo 67 del manga el joven reveló a Kishibe que podían conversar cómodamente gracias a la presencia del Demonio Pulpo y a la ausencia de ratas y pájaros a su alrededor.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!