Chainsaw Man puede haber realizado un cambio para Denji que nadie vio venir

Chainsaw Man revela un sorprendente cambio sobre Denji que posiblemente no imaginaste.

Chainsaw Man puede haber realizado un cambio para Denji que nadie vio venir

El capítulo 91 de Chainsaw Man presenta la conmovedora salida de Power, ya que ella le da a Denji su vida por la de él, forjando un contrato con el joven Devil Hybrid. Los términos del contrato son muy sencillos y es que Denji tiene que encontrar a Devil Power en el infierno y devolverla al amigo que en su momento conoció.

Chainsaw Man revela un sorprendente cambio sobre Denji que posiblemente no imaginaste

Si bien es cierto que esta escena puede ser emocionante, plantea ciertos interrogantes que no se sujetarían dentro de la trama principal de la historia. Esto habilitaría la posibilidad de que Denji tiene dos conjuntos de poderes en este preciso momento. Sumado a esto, dado que Power se comió a Pochita para fortalecerse en el último capítulo, no se sabe si Pochita se encuentra dentro de Denji. Estas son preguntas complicadas, pero que tienen respuestas relativamente sencillas.

Todo parece indicar que Denji tiene que hacer uso de su forma demoniaca completa para erradicar la existencia de estos demonios

Todo parece indicar que Denji tiene que hacer uso de su forma demoniaca completa para erradicar la existencia de estos demonios

Las respuestas a la mayoría de estas preguntas están relacionadas directamente en el pecho de Denji. Poco después de que Power se fuese para siempre, Denji emerge del contenedor de basura en el que ella lo escondió, con el torso desnudo. Dado que es la sangre de Power la que devolvió la vida a Denji, esto debería significar que, además de tener su sangre y las habilidades que conlleva, Denji también retuvo sus poderes de un Híbrido.

En este sentido, los Híbridos hasta ahora tenía los poderes de un solo Demonio. Incluso aquellos que son amigos de varios Demonios, como el Cazador de Demonios Quanxi, solo son capaces de fusionarse con uno solo. Sin embargo, eso no significa que no sea posible. Los humanos e incluso otros demonios, como Makima, son capaces de controlar a otros múltiples demonios. Dada la rareza inherente que se encuentra vinculada a los Devil Hybrids es posible que puedan tener dos conjuntos de poder.

Denji y Pochita Chainsaw Man

Denji y Pochita Chainsaw Man

Cuando Power se comió a Pochita y luego murió también significaría que Pochita debería haberse ido. Sin embargo, Chainsaw Devil probablemente pudo seguir viviendo de la misma manera que Power originalmente pudo volver a la vida. La única razón por la que Pochita pudo acercarse a Power es porque su sangre ya fluía por las venas de Denji. Esto significaría que la primera vez que Makima la mató había una parte de ella que aún vivía y a la que podría regresar en caso de necesitarlo.

A su vez, parte de Pochita todavía servía como el corazón de Denji, aunque Power se lo comió, y aún podía mantener una presencia en el cuerpo de Denji. Otra explicación podría ser que Pochita dejó el cuerpo de Denji por el de Power, regresando a través de la sangre que le dio a Denji. Dicho de otra manera, cuando Power se fusionó con Denji también apareció Pochita.

Chainsaw Man ha solucionado un gran problema de Denji

Chainsaw Man ha solucionado un gran problema de Denji

En cualquier caso, el contrato de Power y lo sucedido con Pochita son prueba suficiente de que Denji es actualmente un híbrido de un humano y dos demonios diferentes. Este inesperado giro de los acontecimientos ha revelado nuevos detalles sobre cómo funcionan los Devil Hybrids. Mientras exista un Devil en algún lugar de alguna forma, el contrato sigue siendo válido y los poderes se mantienen en el tiempo.

La infusión de Power también llegó en el momento justo. Gracias a las intrigas y pesquisas del personaje de Makima, los poderes de Denji parecen debilitarse gravemente. Los demonios utilizan el miedo a su favor pero, dado que la gente ve a Chainsaw Man como un héroe, ya nadie tiene miedo. Sin embargo, la gente todavía le tiene mucho miedo a la sangre, lo que significa que Denji todavía tiene suficiente esencia en él para hacer algún tipo de cambio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!