Chainsaw Man realiza esta colaboración con SPY x FAMILY

¡Es el manga más épico que vas a ver!

Chainsaw Man realiza esta colaboración con SPY x FAMILY

¿Qué pasaría si la familia Forger llegara al mundo de Chainsaw Man? Este crossover es gracias a una edición especial de promocionar ambas series, en el que nuestro grupo de protagonistas se convierte en usuarios de la famosa serie animada creada por Tatsuki Fujimoto. La gran sorpresa es la gran amistad que forjan Pochita y la pequeña Anya.

Como podemos ver a continuación, las dos franquicias se unieron después de los estrenos de sus nuevos capítulos. Chainsaw Man lanzó su primer episodio este mes, mientras que Spy x Family regresó con la primera temporada luego de un final de mitad de temporada en la primavera. Por supuesto, ambos programas están haciendo lo correcto para los fanáticos, por lo que era solo cuestión de tiempo antes de que ambas franquicias se unieran.

La colaboración es simple y muestra a Anya enloqueciendo a Chainsaw Man a su manera. Por un lado, se autodenomina "La demonio espía" mientras que Loid se convierte en el "Demonio estudioso". En cuanto a su madre, la pobre Yor es apodada como "el diablo de la cocina", y la promoción final deja al cachorro de Anya, Bond, con un ataque de celos luego de ver que la pequeña niña tiene una nueva amistad. Después de todo, se la muestra arrullando a Pochita ya que el perro es muy lindo, y Bond se queda sin mascotas de su lado.

Chainsaw Man y SPY x FAMILY, las series más sobresalientes de la semana

No es ningún secreto que las ventas de manga son más grandes que nunca y que la industria crece día a día. A medida que los fanáticos de todo el mundo buscan su manga favorito, algunos títulos son los más importantes, ya sea One Piece o My Hero Academia. Por supuesto, algunos de los últimos títulos que han derrocado las ventas son Chainsaw Man y SPY x FAMILY gracias a su serie de anime. Y ahora, los dos títulos se han unido para una promoción especial.

chainsaw man spy x family

Chainsaw Man estrena por todo lo alto su éxito con nuevas imágenes impresionantes.

Obviamente, esta promoción es bastante adorable, incluso si Anya es un poco joven para emborracharse con Chainsaw Man. El primer episodio del anime demostró que es sangriento en el mejor de los casos, y su acción es más intensa que cualquier cosa en el anime Bondman de Anya. Aún así, la niña sabe lo que le gusta, por lo que parece que Chainsaw Man está a punto de convertirse en un elemento básico en la casa Forger.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti