Chainsaw Man revela las imágenes de su primer episodio

¡Podría ser la mejor serie de este año!

Chainsaw Man revela las imágenes de su primer episodio

Chainsaw Man muestra spoilers del primer capítulo de la primera temporada que se estrenará la segunda semana de octubre de 2022. Después de tener un tráiler exitoso, superando a otras series de anime más establecidas como Bleach o Naruto, parece que las expectativas sobre esta serie podrían convertirla en una de las más esperadas de otoño de 2022.

En una combinación de animación CGI y dibujo más tradicional, MAPPA entrega un vistazo a la primera gran aventura de Denji como Chainsaw Man, quienes han leído el manga, reconocerán que este primer episodio abarcará la transformación de nuestro protagonista, su primer encuentro con Makima y su contrato con Poochita, su pequeña y adorable mascota.

De hecho, el gran trabajo de animación en esta adaptación del manga se puede deber a un factor clave: las mejores condiciones laborales que el director está implementando. Para nadie es sorpresa que las horas de trabajo y esfuerzo dentro de la industria de animación japonesa llegan a ser sobrehumanas, por lo que tener un director en el que su equipo pueda confiar se puede traducir en un mejor resultado final.

Ryu Nakayama, director de Chainsaw Man dijo: “El ambiente laboral ha mejorado, aunque no puedo hablar por todo el sector (lo que implica que la situación en general puede ser mala). Desea que la situación mejore como lo ha hecho en su lugar de trabajo”. Esto parecen buenas noticias para la industria del anime en general.

Chainsaw Man tiene de los tráilers de anime más exitosos

Como mencionamos, el pasado 19 de septiembre de 2022 se publicó el más reciente tráiler que anuncia el estreno de Chainsaw Man en octubre. En tan sólo un par de horas desde su publicación, el video se ha convertido en uno de los más populares del anime y ya ha acumulado más de 7 millones de reproducciones en YouTube y otras 8 millones de reproducciones en la subida oficial en Twitter. Esto da como resultado alrededor de 15 millones de reproducciones acumuladas en solo un día.

A pesar del gran éxito que esto significa para la franquicia, parece que no todo ha sido positivo (al menos, para el equipo de animación encargado). Se mencionó que cada uno de los capítulos de Chainsaw Man tendrá un ending diferente, esto se traduce en un impresionante trabajo de animación cada vez que acabe la aventura de la semana.

Esto ha atraído la atención de fans del anime que no han perdido la oportunidad para hacer memes al respecto:

Esperemos que al menos, tengan buenos salarios en MAPPA luego de este nivel de carga laboral. Queda demás decir que la reacción del fandom al nivel de pulimiento y calidad en el tráiler ha sido positiva. Hay quienes se han apresurado a mencionar que ésta serie podría convertirse en la mejor del 2022.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti