Bleach: Thousand-Year Blood War llegará a Disney+ y sus fans amenazan con piratearla

Parece que el ratón quiere hacerse con todo...

Bleach: Thousand-Year Blood War llegará a Disney+ y sus fans amenazan con piratearla

Viz Media finalmente anunció qué servicios de Streaming tendrán Bleach: Thousand-Yead Blood War: Hulu se encargará de transmitir en Estados Unidos y Disney+ de manera internacional. Hasta hace poco, habíamos mencionado de que era posible que Disney emitiera esta nueva serie y las sospechas se han concretado. El primer episodio estará disponible el 10 de octubre.

El anime tendrá una duración de cuatro cours (un cuarto de año) con descansos intermedios. El programa se estrenará el 10 de octubre a las 24:00 (efectivamente, el 11 de octubre a la medianoche) en TV Tokyo y sus afiliados, y se transmitirá en más de 20 servicios en Japón, incluidos Hulu y Disney+. Viz Media realizará el estreno en América del Norte en la Comic Con de Nueva York el 8 de octubre. NYCC señaló que el evento de estreno se realizará antes de una "transmisión simultánea" del anime.

El anime cubrirá el resto del manga original hasta su final, con algunos cambios importantes o, al menos, eso ha mencionado su autor, no será igual a la versión original. De momento, sabemos que Tomohisa Taguchi (Twin Star Exorcists, Kino's Journey - The Beautiful World, Akudama Drive) reemplazará a Noriyuki Abe para dirigir el anime en Studio Pierrot. Masashi Kudo regresa como diseñador de personajes y Shiro Sagisu vuelve a componer la música.

El elenco de voces de Bleach: Thousand-Year Blood War traerá de vuelta a una gran cantidad de actores y actrices de la serie original:

  • Masakazu Morita como Ichigo Kurosaki
  • Fumiko Orikasa como Rukia Kuchiki
  • Noriaki Sugiyama como Uryū Ishida
  • Yuki Matsuoka como Orihime Inoue
  • Hiroki Yasumoto como Yasutora Sado
  • Kentaro Ito como Renji Abarai
  • Shinichiro Miki como Kisuke Urahara
  • Satsuki Yukino como Yoruichi Shihōin
  • Binbin Takaoka (reemplazando a Masaaki Tsukada) como Genryūsai Shigekuni Yamamoto
  • Houko Kuwashima como Suì-Fēng
  • Shouto Kashii como Rōjūrō Ōtoribashi
  • Aya Hisakawa como Retsu Unohana
  • Masaya Onosaka como Shinji Hirako
  • Ryotaro Okiayu como Byakuya Kuchiki
  • Tetsu Inada como Sajin Komamura
  • Akio Ohtsuka como Shunsui Kyoraku

Tatsuya Kitani, quien interpretó temas e imágenes para la exposición "Bleach Ex", está cantando el tema de apertura "Scar", mientras que SennaRin está cantando el tema de cierre "Saihate" (The Farthest Reaches).

Los fans amenazan con piratear la serie de Bleach

Los fans de Bleach respondieron con indignación después de darse cuenta de que Crunchyroll eliminó la serie de su plataforma de transmisión y el fandom amenazó con piratearla. Los fanáticos de la serie acudieron a Twitter para expresar sus preocupaciones sobre la eliminación de Bleach de la biblioteca de Crunchyroll. El tweet de @StealthyN7 decía: "Crunchyroll ha eliminado completamente Bleach de su sitio y canal de YouTube".

Los seguidores de esta franquicia respondieron con su despedida de la serie, compartiendo su dolor por la eliminación del anime. Las respuestas a esta noticia amenazaron con lanzarse al mar con una captura de pantalla del popular anime One Piece que dice: "¡El mundo realmente ha entrado en una gran era pirata!" Algunos fans fueron tan lejos como para compartir consejos sobre cómo sus camaradas podrían transmitir versiones pirateadas de Bleach en línea, mientras que otros solicitaron que sus compañeros piratas de los medios no compartan sus secretos abiertamente.

Todo esto empeoró por la atención sobre una publicación de Reddit que afirmaba que Disney+ ahora posee los derechos y que transmitirán la serie original, así como Thousand-Year Blood War. En noviembre de 2021 se publicó un anuncio de la muy esperada secuela, seguido del lanzamiento de contenido visual durante la Jump Festa '22 el 18 de diciembre de 2021. La serie cubrirá el último arco narrativo del manga del mismo nombre y se transmitirá únicamente en Disney+.

Este arco cierra el desarrollo argumental de la obra de Tite Kubo, aunque si has leído el manga, aún podrás disfrutar de varias novedades, de acuerdo a su creador, a diferencia de la obra original, esta vez se tomará el tiempo para desarrollar mejor sus ideas y escenas finales del anime. Por lo que, la única manera legal de descubrir a que se refiere Tite Kubo, será a través de Disney+ de manera exclusiva.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti