El creador de Bleach explica las consecuencias de que se haya cancelado su obra

Parece que hay más de lo que conocemos detrás de esto...

El creador de Bleach explica las consecuencias de que se haya cancelado su obra

Bleach fue conocida en su momento como una de las tres obras más importantes del anime y el manga, conformando el trío conocido como “The Big Three” junto a One Piece y Naruto. Sin embargo, la cancelación de su adaptación al anime trajo algunas dudas acerca de su producción y los problemas que podría enfrentar Tite Kubo, su creador. Ahora que la serie volvió, parece que su creador ha querido aclarar un par de dudas.

Como explica Kubo en el video de parte de VIZ Media, parece que el final de adaptación de la serie al anime tuvo un efecto en su enfoque del final original de la serie:

"Creo que comencé a dibujar el Arco de “One thousand year blood war” en el momento en que se decidió que la serie de anime terminaría. Mientras la serie se transmitía por televisión, estaba dibujando el manga con las pautas y restricciones de televisión en mente, así que no "Hago todo lo posible por varias cosas, como las escenas de batalla. Dibujé One Thousand Year Blood War sin tener que preocuparme por nada de eso.

El autor de Bleach continúa: “En cambio, me preocupaba que las escenas pudieran ser demasiado pesadas si alguna vez se animaban y no quería que se eliminen del anime, pero estoy bastante seguro de que este arco se animará fielmente sin que se eliminen esas escenas más pesadas. Estoy muy emocionado por eso".

Si bien la serie original de Bleach terminó hace años, Kubo regresó recientemente a través de un nuevo capítulo especial que revivió a los años de la Sociedad de Almas después del Blood War Arc, aunque el mangaka aún tiene que confirmar si su serie regresará por completo a las páginas de Shonen Jump. Bleach se pensó originalmente como uno de los "tres primeros" de Shonen Jump, uniéndose junto con One Piece y Naruto y será interesante ver si es capaz de alcanzar una vez más estas mismas alturas.

Por si no la conocías, la historia de Bleach siguió a un joven delincuente llamado Ichigo Kurosaki que se vio arrastrado a un mundo de Shinigami y Hollows, y la serie, desafortunadamente, llegó a su fin hace años con su manga y anime. Este otoño, Bleach regresará a la pantalla chica con Thousand Year Blood War Arc, y el creador Tite Kubo ha revelado que el final original de la serie de televisión tuvo un gran efecto en la historia final de la serie de manga.

¿De qué trata el nuevo arco de Bleach?

Después de que en el nuevo one shot de Bleach nos trajera de vuelta al grupo de protagonistas que sobrevivieron a la última gran guerra en el arco final de la obra, Tite Kubo nos presenta al Kazui y a Ichika, la hija de Renji y Rukia. Esta nueva generación de cazadores de almas jugará un papel fundamental en esta continuación. El nuevo arco del manga nos revela que el Konso Resai, el festival de la Sociedad de Almas, en realidad trae de vuelta desde el infierno a los espíritus de todas las personas y espíritus que han muerto.

Así es que vemos el regreso de Szayel Aporro Granz, el imbatible Arrancar del ejército de Sosuke Aizen, el famoso villano del primer gran arco de Bleach. Pero, no será el único que veremos de vuelta. Este propio personaje es asesinado de un solo golpe por Jushiro Ukitake, quien fuera el decimotercer capitán de la Gotei 13, puede que en este arco veamos el retorno de todas las personas caídas (aliadas y villanas).

hisagi bleach manga

Dada la popularidad que tiene, Hisagi podría volver para la continuación de Bleach.

En este nuevo arco, veremos como nuevos y viejos conocidos que tendrán que enfrentarse a los más poderosos hollows que vencieron, así como a compañeros que cayeron en batalla.

Además en este nuevo arco de Bleach, podremos ver a la nueva generación de shinigamis como Ichika y Kazui. De hecho, en el cuadro final del manga, podemos ver cómo este par de infantes poseen un gran poder comparable al de sus padres y madres. Desafortunadamente, no sabemos todavía cuando saldrá la siguiente parte de Howl from the Jaws of Hell. Al igual que Eiichiro Oda, creador de One Piece, tendremos que esperar un poco más para saber más al respecto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti