Close Button
Compartir

Esto es lo que revela un ejecutivo de Studio Ghibli sobre la promesa entre Chihiro y Haku.

En lo que se refiere a películas de animación, ninguna compañía lo hace tan bien como Studio Ghibli. Esta organización ha producido algunas de las mejores películas en todo el mundo hasta el momento, y pocas se encuentran a la altura de El viaje de Chihiro. Sin importar los años que han transcurrido, la película sigue causando emoción entre los fans jóvenes y viejos. Y por fin nos hemos enterado de si sus protagonistas lograron reunirse después de los créditos.

Para ser exactos, Ghibli nos ha compartido un dato importante sobre Chihiro y Haku. Al parecer, la pareja podría llegar a cumplir la promesa que se hicieron al final de la película. Pero, según un ejecutivo de la empresa, son los fans quienes tienen la posibilidad de decidir si lo cumplen.

Este comentario lo hizo directamente el productor ejecutivo Toshio Suzuki, durante una sesión de preguntas y respuestas en línea llevada a cabo por los fans. Studio Ghibli respondió a múltiples preguntas en tiempo real en el extranjero cuando El Viaje de Chihiro se emitió en Japón. En este espacio, Suzuki respondió a muchas preguntas tanto a título personal, como al de Hayao Miyazaki, director de la película y fundador del estudioo de aniamción. Así que en un momento, un fan preguntó si Chihiro y Haku llegarían a reunirse alguna vez, fue que nos enteramos de que esto podría ser posible.

viaje-de-chihiro-haku

"Haku era el espíritu del río que corre cerca de la casa donde Chihiro solía vivir. Si Chihiro visita alguna vez ese río...", escribió al respecto Suzuki. Así que, aquí lo tenemos. En definitiva, los dos podrían llegar a encontrarse en el mundo real. Hecho que llenó de emoción a los fans, quienes esperaban que se cumpliera la promesa de los protagonistas.

Por otra parte, está claro que Studio Ghibli se deshizo de la pareja de El Viaje de Chihiro una vez que se estrenara la película, pero Suzuki se aseguró de que los fans pudieran continuar con la historia y seguirle de cerca. Si es cierto que Chihiro y Haku se reunieron, nos alegra saber que la pareja realmente tuvo la oportunidad de hacerlo. Y si no, bueno, en otras historias alternativas en el imaginario de los fans podría suceder.

Esta respuesta resolvería una duda que sus fans han tenido durante bastante tiempo, recordemos que antes de la emisión de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, era la película animada más exitosa de Japón a nivel mundia.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!