¿Cuándo se estrena la segunda parte de SPY x FAMILY?

Sólo estamos a un par de meses de su lanzamiento en español...

¿Cuándo se estrena la segunda parte de SPY x FAMILY?

SPY x FAMILY es uno de los animes más populares de la temporada de primavera de 2022. De hecho, ahora con el nuevo público que conoce esta obra de Tatsuya Endo, el manga ha logrado superar las ventas de otros titanes de la industria como My Hero Academia. Por esta razón la pausa entre la primera y la segunda parte de la adaptación del anime podría entristecer a algunas personas del fandom, pero al parecer volverá muy pronto: en Octubre de 2022.

La primera parte de la temporada del anime se estrenó el 9 de abril de 2022. Kazuhiro Furuhashi dirigió esta adaptación, mientras que WIT Studio y CloverWorks animaron la serie. La Parte 2 de la serie tendrá 13 episodios, según la lista de Blu-ray/DVD en el sitio web oficial del anime. Y el primer tráiler oficial fue compartido en las redes sociales oficiales de la serie.

En este adelanto de la segunda parte de la primera temporada de SPY x FAMILY podemos ver algo de lo más emocionante que tendrá esta serie. Tal vez, uno de los momentos más esperados por el fandom de esta obra será ver por primera vez a la nueva mascota de la familia, a quien “conocimos” durante el episodio 11 del anime.

Sin lugar a dudas, ésta serie dará mucho de qué hablar en los próximos meses y puede que esta segunda parte logre superar el éxito alcanzado hasta ahora.

El notable éxito de SPY x FAMILY

SPY x FAMILY es la nueva serie de manga exitosa de Shonen Jump, y su popularidad podría no ser solamente anecdótica y seguramente lo convierte en un hito para que alcancen otras series.

anya spy x family meme one piece naruto

La popularidad de SPY x FAMILY también se ha hecho presente en los memes de la comunidad de anime en internet.

SPY x FAMILY alcanzó la asombrosa cifra de 1,000,000 de copias vendidas en el mes de mayo. Esta noticia es cortesía de Shonen Jump News - No oficial, una cuenta de Twitter que cubre las noticias del gigante editorial de manga.

SPY x FAMILY, de Tatsuya Endo, cuenta la historia de Twilight, una espía encargada de vigilar al líder de una nación rival. Para hacerlo, Twilight toma un alias y forma una familia improvisada: adopta una hija con poderes psíquicos y toma a una asesina mortal como su esposa. Utilizando a la familia improvisada como fachada, Twilight debe desempeñar el papel de padre para tener éxito en su misión. En pocas palabras, es una historia extrañamente sana sobre el asesinato y la familia.

Spy-x-Family-Loid-and-Anya-Nendoroid

Tanto Anya como Lloyd Forger han sido retratados con gran fidelidad en estas pequeñas figuras de la compañía de gama alta nendoroid.

Sin lugar a dudas ha sido una serie que ha sabido llegar al corazón de sus fans. Aunque estamos cerca del final de la primera temporada, estas figuras coleccionables demuestran qué el interés por sus personajes y protagonistas principales no acabará con el episodio final qué se estrenará en un par de semanas. Incluso, puede que pronto veamos el anuncio de una segunda temporada y de más mercancía creada para su base de fans, ansiosos de más y mejor contenido.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti