Close Button
Compartir

También conocido como Jujutsu Kaisen: Guerra de hechiceros, es uno de los animes más exitosos de todos los tiempos que trae acción, fantasía oscura, terror y humor negro para todos los fans de la categoría Shonen. Fue creado por Gege Akutami, lanzado en manga el 5 de marzo de 2018 y adaptado al anime por primera vez el 2 de octubre de 2020 gracias a MAPPA.

El argumento nos posiciona en un mundo lleno de hechiceros y eventos paranormales que afectan a los humanos de diferentes maneras. Se ha vuelto popular debido a que su historia cuenta con giros argumentales interesantes y con un estilo bastante llamativo, ya que mantiene cierta similitud con Naruto. Si estás pensando en comenzar a ver este título, a continuación, te vamos a hablar un poco más sobre él y te damos la información de las temporadas y capítulos con los que cuenta.

¿Dónde ver online Jujutsu Kaisen? Mejores opciones gratis y de pago

De qué trata Jujutsu Kaisen y cuántos episodios tiene

Jujutsu Kaisen

Sukuna vs Yuji en Jujutsu Kaisen

En el universo de Jujutsu Kaisen, todos los seres vivos tienen la capacidad de generar Energía Maldita, la cual se crea con pensamientos negativos, tristeza, depresión e ira. Esto causa que surjan Maldiciones, criaturas monstruosas que pueden dañar mental o físicamente a los humanos. No obstante, existe una organización de hechiceros que son los únicos capaces de controlar dicha Energía Maldita para proteger a los inocentes y evitar que las Maldiciones se sigan propagando por el mundo.

La trama sigue a Yuji Itadori, un joven de secundaria que después de que ve a su abuelo fallecer, varias situaciones de la vida lo llevan a conocer a chamanes que lo introducen en el Colegio Técnico de Magia de Tokio. Esto sucede tras ingerir uno de los dedos malditos del Rey Sukuna, haciendo que Yuji se convierta en el recipiente donde podría reencarnar. Satoru Gojo se va a encargar de entrenarlo junto a sus otros alumnos Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki para conseguir los demás dedos malditos, revivir a Sukuna y eliminarlo de una vez por todas.

Todos los tipos de Técnicas de Malditas de Jujutsu Kaisen

Número de capítulos por temporada de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen

Yuji Itadori con poder en Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen tiene episodios de aproximadamente 23 minutos. En la actualidad, la serie tiene solo una temporada disponible con un total de 24 capítulos. A continuación, puedes ver cuáles son los nombres de cada uno de ellos.

Capítulos de la temporada 1 de Jujutsu Kaisen

1 - Ryomen Sukuna.

2 - Por mí.

3 - Chica de acero.

4 - La existencia terrenal del Vientre Maldito.

5 - La existencia terrenal del Vientre Maldito - II.

6 - Tras la lluvia.

7 - Asalto.

8 - Aburrimiento.

9 - Donnadies y castigo.

10 - Mutación pasiva.

11 - De mente cerrada.

12 - Para ti, algún día.

13 - Hasta mañana.

13.5 - Especial de Año Nuevo.

14 - El evento de intercambio con la escuela de Kioto - Combate grupal 0.

15 - El evento de intercambio con la escuela de Kioto - Combate grupal 1.

16 - El evento de intercambio con la escuela de Kioto - Combate grupal 2

17 - El evento de intercambio con la escuela de Kioto - Combate grupal 3.

18 - Sabios.

19 - Destello negro.

20 - Fuera de lo común.

21 - Jujutsu Koshien.

22 - El origen de la fe ciega.

23 - El origen de la fe ciega - II.

24 - Cómplices.

Capítulos de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen

La temporada 2 está pautada para ser estrenada en otoño de 2022 o invierno de 2023. Contaría casi con la misma cantidad de apítulos que la primera temporada.

Desde luego, este anime ofrece una historia diferente con una variedad de acontecimientos impactantes y animaciones muy avanzadas que se disfrutan al máximo. Te recomendamos que veas cuáles son las plataformas de pago o gratis disponibles para ver Jujutsu Kaisen.

¿Por qué Sukuna es el Rey de los Demonios en Jujutsu Kaisen?

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!