¿Cuánto cuesta la suscripción anual de Disney+ en España? ¿Merece la pena?

La suscripción anual es la opción más barata para disfrutar del catálogo de Disney+.

¿Cuánto cuesta la suscripción anual de Disney+ en España? ¿Merece la pena?

Disney+ ha necesitado muy poco tiempo para consolidarse como una de las principales plataformas de streaming. Tiene contenidos muy exclusivos sobre franquicias como Marvel, Star Wars o Disney, tanto películas de animación como acción real. En cualquier caso, la plataforma tiene un catálogo impresionante donde destacan los últimos estrenos del cine como Eternals o Viuda Negra, entre otros. También hay muchos documentales de National Geographic, un valor añadido para disfrutar de la suscripción anual de Disney+ en España. ¿Merece la pena este plan de suscripción?

Para analizar si merece la pena esta suscripción anual es necesario conocer el precio, catálogo completo de Disney+ en España y demás ventajas. Y, como te adelantamos, esta plataforma de streaming tiene producciones originales de 6 marcas con grandes atractivos como The Mandalorian, El Libro de Boba Fett, Bruja Escarlata y Visión o Loki. Pero también hay muchas series míticas y destacan Los Simpson o Anatomía de Grey. En cualquier caso, a continuación tienes el precio oficial de la suscripción anual, así como las ventajas de este plan.

Suscríbete a Disney+ y ahorra

¿Cuánto cuesta la suscripción anual de Disney+ en España?

Suscripciones de Disney Plus

Disney+ tiene dos tipos de suscripciones.

Antes de conocer todas las ventajas de la suscripción anual, tienes que saber los tipos de planes que ofrece Disney+. Los usuarios tienen la posibilidad de contratar la suscripción mensual que sólo cuesta 8,99 euros al mes, mientras que la suscripción anual tiene un precio de 89,90 euros en total. A simple vista se puede apreciar que con la suscripción anual se ahorra 2 meses equivalente a 18 euros. De esta forma pagas en realidad 7,49 euros al mes, un ahorro importante si estás pensando en suscribirte a Disney+ ahora mismo.

  • Suscripción mensual de Disney+: 8,99 euros.
  • Suscripción anual de Disney+: 89,90 euros.

En cambio si pagas mes a mes tu suscripción, al final de año habrás pagado 107,88 euros en total. Además, el usuario puede cancelar su suscripción en cualquier momento, pero no se realizarán devoluciones ni reembolsos en mitad del período contratado. Es importante tenerlo en cuenta porque el servicio no se corta automáticamente, sino que se puede disfrutar de la plataforma durante todo el período. Pasado ese tiempo simplemente no se renovará la suscripción ni se pagará de nuevo.

Suscríbete a Disney+ y ahorra

Ventajas de la suscripción anual de Disney+

Catálogo completo y actualizado de Disney+

Aquí puedes ver el catálogo completo y actualizado de Disney+.

Ya has visto que el precio es la principal ventaja de la suscripción anual respecto a la normal. Por supuesto, el catálogo de Disney+ es uno de los más completos actualmente con producciones propias, estrenos que llegan directamente del cine y series para todos los públicos. Disney+ tiene una sección enorme con contenidos de Disney y Pixar para que los niños disfruten de las películas más populares. También están las mejores series de Disney+, una selección que se amplía cada mes con nuevas producciones de éxito.

Uno de los beneficios de Disney+ (y más importante) es que permite crear hasta 7 perfiles diferentes. Esto quiere decir que puedes pagar la suscripción anual con amigos para compartir el servicio y cada uno puede tener su propia cuenta personalizada. Los contenidos de Disney+ se pueden disfrutar a través de diferentes dispositivos al mismo tiempo (hasta 4). Tan sólo tienes que descargar la aplicación en tu televisión, ordenador, móvil, tablet o dispositivos como Fire TV o Chromecast. Las opciones son muy variadas. En resumen, estas son las mejores ventajas de la suscripción de Disney+.

  • Crear hasta 7 perfiles diferentes
  • Se puede reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo
  • Mejor calidad de imagen 4K y HDR
  • Descargas ilimitadas
  • Control parental
  • Group Watch

Suscríbete a Disney+ y ahorra

Queremos detenernos en estos últimos conceptos para hablar de ellos. El control parental es un sistema que permite a los padres supervisar el contenido que ven sus hijos. Aunque Disney+ tiene series y películas recomendadas para los niños de todas las edades, hay contenidos poco adecuados para ellos. La configuración de la plataforma permite filtrar según la clasificación por edades de tal manera que los niños no puedan acceder a estos temas. Incluso se puede restringir el acceso a la cuenta de adultos y crear una cuenta infantil controlada por un tutor legal.

Por otra parte, hay que reconocer los esfuerzos de Disney para crear funcionalidades muy demandadas por los usuarios. Nos referimos a Group Watch, la visualización simultánea y chat privado de la plataforma. Esta función permite conectar con los amigos y crear una sala de chat para comentar en directo la serie o película. Al invitar a los amigos, se envía un enlace de invitación a través de WhatsApp, Telegram o un correo electrónico, por ejemplo.

GroupWatch de Disney+

Con Group Watch se puede crear una sala privada con amigos.

Tras aceptar la invitación, los usuarios tendrán acceso al contenido y el anfitrión puede controlar quién está en la sala. Esta función es muy interesante para ver series y películas junto a otra persona con la que no te puedes reunir físicamente en ese momento. Aquí podrás descubrir muchas formas de comunicarte con el resto de usuarios de la sala y pasar un rato divertido.

¿Merece la pena la suscripción anual de Disney+?

Por todas las ventajas mencionadas, Disney+ es una plataforma de streaming muy recomendable. Especialmente si te gustan los contenidos de Star Wars, Marvel o Disney. Este inmenso catálogo se actualiza continuamente con los estrenos de nuevas series y películas de gran calidad, algunas directamente del cine. Y son totalmente exclusivas de Disney+, así que no podrás verlo en otras plataformas. Tiene decenas de series y películas de calidad, además de producciones completamente originales de Marvel, Star Wars, Disney, Pixar, National Geographic y Star.

La suscripción anual de Disney+ es la opción más barata para disfrutar de todo lo que está por venir. Si compartes tu suscripción con otras personas, te puede costar incluso más barato. Por 12,84 al año por persona puedes crear hasta 7 perfiles diferentes y disfrutar de todo el catálogo en 4 dispositivos al mismo tiempo. En resumidas cuentas, suscribirse a Disney+ tiene más beneficios que desventajas, sobre todo si quieres aprovechar el ahorro de la suscripción anual ahora mismo.

Suscríbete a Disney+ y ahorra

Para suscribirse a Disney+ puedes entrar en la página oficial de la plataforma, donde encontrarás toda la información y echar un vistazo al catálogo antes de tomar una decisión.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti