Dónde ver la serie The Last of Us online

Puedes ver la nueva serie de HBO Max en dispositivos móviles y PC incluso sin conexión.

Dónde ver la serie The Last of Us online
La serie The Last of Us de HBO Max está basada en el videojuego el mismo nombre

El estreno más importante de HBO Max tiene nombre y apellido. The Last of Us es la adaptación del popular juego exclusivo de PlayStation que está ambientado en un mundo postapocalíptico. Los protagonistas son Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) que se enfrentarán a criaturas muy hostiles, humanos infectados por el hongo Cordyceps. Ya sabemos cuántos capítulos tiene The Last of Us, cuya primera temporada se estrena el 16 de enero en España. Se puede ver a través de suscripción, así que te contamos cómo ver la serie online.

No se conocen muchos detalles de su desarrollo. Apenas hemos visto unas imágenes oficiales y un tráiler en castellano muy emocionante. Al igual que el videojuego, esta serie de HBO tendrá un fuerte componente emocional marcado por la relación entre Joel y Ellie. La serie se podrá seguir totalmente en español, pero necesitarás una suscripción de HBO Max para acceder a ella. Se trata de una plataforma de streaming con un catálogo muy grande que incluye películas y series de DC, series completas como Juego de Tronos o la Casa del Dragón, entre otros.

Suscríbete a HBO Max

Cómo ver The Last of Us online con HBO Max

La suscripción de HBO Max cuesta 8,99 euros al mes o 69,99 euros al año. Gracias a esta promoción puedes ahorrar el 35% pagando los 12 meses por adelantado. The Last of Us está disponible en el catálogo y los capítulos se añadirán semanalmente. Las ventajas de HBO Max es que puedes descargar la aplicación en diferentes dispositivos para ver la serie online en cualquier parte.

Suscríbete a HBO Max

Los usuarios de HBO Max pueden utilizar hasta 3 dispositivos de forma simultánea con la misma cuenta. Se necesita conexión a Internet para instalar la aplicación de HBO Max para iOS y Android, pero después se puede descargar tus contenidos favoritos para verlo sin conexión.

¿Cuándo sale el primer capítulo de The Last of Us?

El primer capítulo de The Last of Us se estrena el 16 de enero en España y toda Europa, mientras que en el resto del mundo se lanza el 15 de enero, incluido en Latinoamérica.

También podrás seguir la historia de Joel y Ellie desde el PC. Los suscriptores pueden iniciar sesión desde la página web oficial de HBO Max y ver The Last of Us online, así como cualquier contenido de la plataforma. Se trata de una producción exclusiva de HBO, por lo que no está disponible en otras plataformas como Netflix o Amazon Prime Video. Por último, la aplicación también es compatible con las consolas PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series, donde puedes disfrutar de la aventura como si fuera el propio videojuego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!