Close Button
Compartir

No podemos negar que, al menos, es una divertida ilustración

La obra de Gege Akutami, Jujutsu Kaisen se centra en la vida de Yuji Itadori, un estudiante de secundaria que deseando salvar a sus compañeros de la clase de ocultismo, ingiere los dedos de Sukuna, el rey de las maldiciones para obtener un poder sin igual. Esta divertida y única historia se publica en la Shonen Jump y su más reciente película está arrasando en la taquilla de los cines japoneses, por esto no es sorpresa que el mangaka haya compartido un nuevo y divertido boceto que lleva a Yuji y a Todo a vestirse con todo el espíritu del Año Nuevo 2022, con trajes del año del tigre, el año actual para el zodíaco chino.

La cuenta no oficial de Twitter de Jujutsu Kaisen compartió este nuevo arte de Gege Akutami, el creador de esta popular obra de acción, en esta podemos ver como tanto a Yuji como Todo lucen todos y cada uno de sus músculos con una estética felina que nunca han recibido ni en el manga ni en el anime, pero sin duda hace complementan perfectamente el espíritu del Año del Tigre:

Sinopsis Jujutsu Kaisen 0

Si aún no sabes de qué trata Jujutsu Kaisen 0, aquí te damos un pequeño resumen de esta película: En esta historia, Yuta Okkotsu perdió a su amiga de la infancia, Rika Orimoto, en un accidente automovilístico cuando era una niña. En una promesa que hicieron, aseguraron que se casarían cuando sean mayores, sin embargo la vida les tenía un destino poco más diferente.

Rika regresó de la muerte para cumplir su promesa, pero como un poderoso espíritu maldito vengativo. Este cambio en los eventos, hizo que Yuta Okkotsu cayera en desesperación al punto de desear su muerte. Afortunadamente, conoce a Satoru Gojo quien le invita a unirse al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio para aprender a dominar sus habilidades. En este lugar conoce a su compañeros Maki Zenin, Toge Inumaki y Panda, finalmente está rodeado de gente que le hace sentir que vivir está bien, Okkotsu comienza a perseguir el deseo de romper la maldición de Rika. Pero, Suguru Geto, el villano principal de toda la franquicia, quien persigue el sueño de crear un mundo únicamente con chamanes, aparece en el colegio de jujutsu y anuncia que el próximo 24 de diciembre daría inicio al Desfile Nocturno de los Cien Demonios.

jujutsu kaisen 0 live action

La película fue anunciada después del final del anime Jujutsu Kaisen en marzo de 2021, esta fue producida por MAPPA y dirigida por Park Sung-hoo, con guiones de Hiroshi Seko y diseños de personajes de Tadashi Hiramatsu. Al elegir las voces para Megumi Ogata, Gege Akutami, visualizó al personaje como "neutral, suave y amable, y también hay un gran swing emocional en su cabeza". El nombre de Ogata fue mencionado como un ejemplo de un actor cercano a eso, y en respuesta a eso, el director Park y el equipo de anime decidieron unánimemente elegirla. La propia Ogata dijo que le gustaría apreciar la imagen original y crear su propia imagen de Yuta con todos los corazones del equipo. Ella lo describe como un personaje atractivo debido a lo más fuerte que se vuelve cuando interactúa con los demás.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!