Emilia Clarke confiesa su miedo de ser despedida de Juego de Tronos por este motivo
Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen, tuvo pánico por poder ser despedida de Juego de Tronos.

Juego de Tronos, el drama de fantasía de HBO, es una de las mejores series de la historia. Una de las actrices más importantes fue Emilia Clarke, quien interpretó el papel de Daenerys Targaryen. Ella tenía miedo de ser despedida de Juego de Tronos después de sufrir una hemorragia cerebral. Daenerys Targaryen es uno de los personajes más relevantes de Juego de Tronos, siendo la princesa exiliada que tenía el propósito de reclamar el Trono de Hierro de su padre y gobernar los Siete Reinos de Poniente. Sin embargo, después de la primera temporada, Clarke sufrió una hemorragia cerebral y experimentó una afasia que amenazó seriamente su involucración en la serie.
Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen, tuvo pánico por poder ser despedida de Juego de Tronos
Poco después de la primera temporada de Juego de Tronos, Emilia Clarke reconoció que sintió un fuerte dolor de cabeza mientras hacía ejercicio. La llevaron de urgencia al hospital, donde la diagnosticaron una hemorragia cerebral. De hecho, la actriz tuvo relativa suerte por haber sobrevivido, ya que esta emergencia médica provoca la muerte inmediata en un tercio de todos los pacientes.
Dos años más tarde, Emilia Clarke experimentó afasia, un trastorno que afecta a la capacidad de hablar de una persona. Este fue el trastorno que también sufre Bruce Willis y que le obligó a retirarse del mundo de la interpretación. Como actriz, esto hizo que el trabajo de Emilia Clarke corriera un grave peligro en Juego de Tronos. Se sentía completamente devastada y la preocupaba que los productores de la serie ya no quisieran contar con ella.

Juego de Tronos es una de las series más exitosas de los últimos años
Emilia Clarke habló sobre su hemorragia cerebral recientemente. La actriz decía que su principal preocupación no era la posibilidad de morir, sino que la despidieran de Juego de Tronos. Estas fueron sus palabras:
No tenía miedo de morir. ¡Me preocupada que me despidieran! Decidí que ese suceso no fuese algo que me definiese. Nunca cedí ante ningún sentimiento de pena y me esforcé para poder continuar en Juego de Tronos.
Al final, Emilia Clarke pudo superar la afasia, y muchos ni siquiera se dieron cuenta hasta 2019, cuando reveló que sufrió dos hemorragias cerebrales. La actriz nunca dejó que sus problemas de salud afectaran su actuación en la serie de Juego de Tronos, recibiendo cuatro nominaciones al Emmy como Mejor Actriz en una serie dramática.