Close Button
Compartir

¿Para qué necesitamos live-action con cosplays así?

Jujutsu Kaisen es la obra de Gege Akutami que nos presenta un mundo lleno de maldiciones, poderes y hechicería. A diferencia de otras obras de la industria como Boruto: Naruto Next Generations, esta es reconocida por la manera en que trata a sus personajes femeninos que suelen tener un transfondo bien escrito, desarrollo y toman un papel preponderante en la historia principal. Por esto no es sorpresa que haya artistas como Momo Tomomoto que hagan cosplay de sus personajes femeninos como Maki Zenin, la poderosa hechicera que ha enfrentado a algunas de las más poderosas maldiciones.

La modelo profesional y cosplayer Momo Tomomoto compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas fotos de sus dos cosplays de Maki Zenin, la poderosa hechicera de Jujutsu Kaisen. Aunque, ojo, que algunas de estas imágenes contienen spoilers menores de los arcos actuales. La primera de ellas muestra a Maki tal como aparece al comienzo de la serie de manga, vestida con el uniforme estándar de la preparatoria y su cabello verde atado en una cola de caballo.

La segunda versión del cosplay de Momo Tomomoto presenta a Maki Zenin como aparece más adelante en Jujutsu Kaisen, después de que esta especialista en armas malditas fuese herida en batalla en el arco del Incidente de Shibuya (mismo en el que Nobara Kugisaki recibió una herida grave en el rostro). Esta versión de Maki luce un corte de cabello más corto y sus brazos están expuestos con las cicatrices de quemaduras que le quedaron a la joven guerrera de su combate.

Si te gustó este trabajo de esta artista, te recomendamos visitar la cuenta de Instagram de Tomomoto, en donde tiene trabajos de otras series como Chainsaw Man, Jojo's Bizarre Adventure o Genshin Impact. Además de representar al aspirante a heredera de la familia Zenin, la cosplayer se ha enfrentado a personificar a otros personajes populares de anime, manga y videojuegos, incluida Jolyne Cujoh de Jojo's Bizarre Adventure, Baal de Genshin Impact y la misteriosa agente doble de Resident Evil, Ada Wong.

Boruto continúa con un terrible error de Naruto que podría no solucionarse

Maki Zenin en Jujutsu Kaisen

Este cosplay de Maki Zenin de Momo Tomomoto recrea a una de las chicas más importantes de la obra de Gege Akutami, de hecho ella tendrá un papel importante en Jujutsu Kaisen 0, la primera película de la franquicia, en donde conoceremos más acerca de su pasado junto a Yuta Okkotsu, Satoru Gojo, Panda y Toge Inumaki. En esta producción, veremos su primer año en la preparatoria Jujutsu, luego de que Gojo-sensei invitase a Yuta a formar parte de la escuela para aprender a dominar sus habilidades y a la maldición que lo ha acompañado desde que era un pequeño niño.

Jujutsu Kaisen 0 está ambientada un año antes de que Yuji Itadori consuma el dedo de Sukuna y sea presentado al mundo de las maldiciones y los hechiceros, justo antes del inicio de la adaptación al anime que se presentó en el 2021. Esta película precuela se centra en Yuta Okkotsu, un joven tímido que está obsesionado por el espíritu de su dulce corazón de la infancia, Rika, que tras su promesa de casarse juntos en el futuro, ella ha regresado como una poderosa maldición capaz de destruir todo a su paso.

jujutsu kaisen 0 maki zenin cosplay

Mientras que Yuji y sus compañeros hechiceros de primer año Megumi y Nobara no aparecen en la película, muchos otros personajes mayores de la serie, como la propia Maki Zenin (aunque no en su cosplay) y el travieso Toge Inumaki, juegan un papel clave en el desarrollo de la historia. Hasta ahora, la película se estrenó en Japón el 24 de diciembre y ya alcanzó el estatus de éxito de taquilla, recaudando 5.78 mil millones de yenes (alrededor de $50.7 millones de dólares) en sus primeras dos semanas en los cines. Esperemos que estos números impulsen su lanzamiento internacional que no se ha anunciado todavía.

Jujutsu Kaisen fue creado por Gege Akutami en 2018. La serie se ha convertido rápidamente en una de las propiedades de entretenimiento más populares de Japón, con el manga logrando una circulación de más de 60 millones de copias. Por ahora, la primera temporada del anime está disponible en Crunchyroll y Funimation., mientras que el manga está disponible en español tanto en formato impreso como digital en MangaPlus by Shueisha.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!