Esta podría ser la actriz de Abby en la serie de The Last of Us de HBO Max

Se espera que el personaje salga en una hipotética segunda temporada.

Esta podría ser la actriz de Abby en la serie de The Last of Us de HBO Max
Pedro Pascal y Bella Ramsey son los protagonistas de The Last of Us

Se ha hecho de rogar, pero este pasado lunes 16 de enero por fin tuvimos el esperado estreno de la serie de The Last of Us en HBO Max, siendo así que en esta podemos ver como Bella Ramsey y Pedro Pascal se echan a los hombros los papeles de Ellie y Joel respectivamente para poder traer a la pequeña pantalla la historia del videojuego lanzado originalmente en PS3. Y sobra decir que, viendo el número de espectadores del primer episodio estamos ante uno de los grandes éxitos de este año e incluso de la década.

Esto es algo que la serie ha conseguido por méritos propios, ya que, pese a tener un material de origen bastante bueno, se ha podido comprobar que la calidad de The Last of Us en HBO Max ha estado a la altura de las expectativas, dando con ello pie a que, pese a no estar confirmada, sean muchos los que esperan que haya una segunda temporada que narre los hechos del segundo juego.

Shannon Berry se podría postular como la actriz para tomar el papel de Abby en la segunda temporada de The Last of Us en HBO Max

Ante esto hay que decir que algunos fans ya están empezando a dar su casting ideal para los personajes de esta secuela, siendo esto algo que será bastante largo sobre todo si tenemos en cuenta a todas las actrices que podrían haber sido Ellie en The Last of Us antes de que Bella Ramsey se quedase con el papel. Y en ese sentido, muchos ya piensan en la actriz ideal para Abby, la co-protagonista de The Last of us Parte II.

Hay que decir que este personaje es bastante conocido debido al papel que tiene en esta segunda entrega, siendo de hecho al personaje al que controlamos durante la mitad del juego. Las razones que llevan a esto preferimos dejarlas a un lado por el enorme spoiler que supone, pero ante esto ya hay quien piensa en Shannon Berry como la actriz que podría tomar el rol de Abby.

Cabe señalar que esto realmente no equivale a nada, ya que no se confirma con esto que esta actriz vaya a ser Abby. No obstante, una de las razones por las cuales muchos fans están señalándola es que Neil Druckmann la sigue en Instagram, a la par que Sherry sigue a Bella Ramsey y a la cuenta oficial de la serie. No significa nada realmente, pero estaremos atentos para ver si tenemos sorpresa en unos meses o años.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!