Este divertido cosplay de SPY x FAMILY le da un divertido giro a la Familia Forger

Sabemos que te hará reír :D

Este divertido cosplay de SPY x FAMILY le da un divertido giro a la Familia Forger

SPY x FAMILY es una de las series del 2022 que más han dado de qué hablar, por lo que su presencia en la gran convención ANIME EXPO 2022 fue celebrada por las personas más aguerridas del fandom. En este caso, ya sabemos que la serie volverá en la temporada de otoño de este mismo año, pero en lo que llega tendremos pequeñas sorpresas como este peculiar cosplay de Yor y Anya.

La usuaria de Twitter Deb Aoki vio a estos dos hilarantes cosplayers que compartían un aspecto decididamente diferente tanto para Anya como para Yor, con la hija de la familia Forger sobresaliendo sobre su madre en la Anime Expo de este año, lo que ayudó a que resaltara. Este cosplay se volvió viral rápidamente gracias al fandom de SPY x FAMILY.

Spy x Family es el éxito de anime de la temporada de primavera, con Loid, Yor y Anya tocando la fibra sensible entre muchos fanáticos del anime gracias a sus divertidas travesuras mientras intentan ocultar sus identidades como maestros espías, asesinos mortales y lectores de mentes. telépata. Con la Anime Expo de este año, la serie demostró que hay muchos fanáticos, con dos cosplay de SPY x FAMILY que aprovecharon la oportunidad para darle un giro divertido a la madre y la hija de la familia Forger, que desde entonces se ha vuelto viral.

Anya y Yor han formado un fuerte vínculo desde que la Princesa Thorn fue elegida para ser la esposa de Lloyd, una necesidad en el espía Twilight para cumplir con su tarea de mantener la paz entre dos naciones en guerra que están al borde del abismo. Con la joven telépata conociendo la identidad secreta de su madre, gracias en parte a su habilidad para leer la mente, Anya ama a su nueva madre de todos modos. Con Anya siendo aceptada en la prestigiosa escuela conocida como Eden College, Yor ha estado mucho más enfocada en su parte en la familia que en sus deberes como asesina de clase mundial a través de su entrenamiento como mercenario a sueldo que aún brilla regularmente.

¿Cuándo regresará SPY x FAMILY?

Si bien SPY x FAMILY regresará este octubre a través de su adaptación al anime, la serie de manga de Tatsuya Endo avanza. Dado que el mangaka no insinúa el final de la serie, la adaptación al anime de CloverWorks and Wit aún podría tener varias temporadas por delante y tal vez una película o dos. La serie que sigue a Forger Family se ha convertido en el anime más visto en el aire en Japón, con servicios de transmisión como Crunchyroll que ayudan a impulsar la popularidad de la serie en todo el mundo. No hace falta decir que parece que Lloyd, Yor y Anya tienen un futuro brillante por delante, incluso con varios desafíos que aún se les presentan.

spy x family rpg

Lloyd Forger será el único personaje de SPY x FAMILY que llegará a este videojuego de la Nintendo Switch,

Sin lugar a dudas ha sido una serie que ha sabido llegar al corazón de sus fans. Aunque estamos cerca del final de la primera temporada, estas figuras coleccionables demuestran qué el interés por sus personajes y protagonistas principales no acabará con el episodio final qué se estrenará en un par de semanas. Incluso, puede que pronto veamos el anuncio de una segunda temporada y de más mercancía creada para su base de fans, ansiosos de más y mejor contenido.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti