Este es el verdadero motivo por el que Henry Cavill abandona la serie de The Witcher

El actor no estaba de acuerdo con la gestión de la historia por parte de Netflix.

Este es el verdadero motivo por el que Henry Cavill abandona la serie de The Witcher

Este fin de semana se anunció la renovación de la serie de The Witcher por una cuarta temporada, a priori una buena noticia, pero vino con el jarro de agua fría de que Henry Cavill dejará de interpretar a Geralt de Rivia de la tercera temporada en adelante, siendo sustituido por Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth (Thor). Los motivos de la marcha de Cavill no se han hecho públicos, pero lo cierto es que se veía venir estan ruptura desde hace tiempo.

Más allá de la razón obvia de que Henry Cavill volverá a interpretar a Superman en en el universo de películas de DC, lo cierto es que Henry Cavill manifestó sus diferencias con los creadores de la serie de The Witcher en estos últimos años de producción. El hombre de acero quería que la historia y el propio Geralt fuese más parecida a la de los libros, los cuales adora, pero no fue así.

Este es el verdadero motivo por el que Henry Cavill abandona la serie de Th Witcher

Henry Cavill como Geralt de Rivia en la primera temporada de The Witcher

Henry Cavill no estaba contento con el The Witcher de Netflix

En diferentes entrevistas acerca de las dos temporadas de The Witcher que ya se han estrenado en Netflix, Henry Cavill mostró su disconformidad con el giro que los showrunners le habían dado a la historia original de Geralt, Ciri y Yennefer, que no es poco. Una de sus condicionee para aceptar el proyecto fue la de "contar grandes historias que honren el trabajo del autor Andrzej Sapkowski". El actor se declaraba "un gran admirador de los libros y me mantengo leal a ellos, y se trata de asegurarme de que la historia suceda sin demasiadas distracciones o cosas secundarias que enturbien las aguas" (vía ScreenRant).

Un usuario de Twitter ha recopilado otras entrevistas en las que Cavill mostró su descontento con ls producción. "No hay forma de que Netflix no lo viera venir. Sabían cómo se sentía Henry, estaba abierto al respecto. Y decidieron que no les importaba", apunta este usuario.

CD Projekt anuncia cinco juegos de The Witcher y secuela de Cyberpunk 2077

Esta noticia amarga llega también tras las duras palabras de un guionista, quien aseguró recientemente que muchos de los creadores de la serie no tienen ningún aprecio por la saga de libros o por los videojuegos y se burlaban de ellos. Momentos duros para los fans de The Witcher y Henry Cavill a pesar de anuncios impoprtantes en materia de videojuegos, como el del remake del primer The Witcher.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti