Estos son los actores que harán de Thor y Odin en la serie God of War de Amazon Prime Video

Por fin conocemos quiénes harán de Odin y Thor, pero el casting continúa. Sin ir más lejos, todavía no se sabe quién interpretará al hijo de Kratos

Estos son los actores que harán de Thor y Odin en la serie God of War de Amazon Prime Video
El rodaje de la serie God of War comenzará en marzo de 2026
Publicado en Series

Se acabó el misterio. Tras meses de especulaciones y una espera que empezaba a hacerse larga, Deadline ha soltado la bomba que todos los fans de Kratos estábamos esperando. La adaptación de God of War de Amazon Prime Video ya ha encontrado a sus dos grandes deidades nórdicas, y la elección no podría ser más prometedora: Mandy Patinkin se convertirá en Odin y Ólafur Darri Ólafsson dará vida a Thor.

Lo más curioso de este anuncio es ver cómo encajarán con Ryan Hurst, quien ya está confirmado para ser el nuevo Kratos de carne y hueso. Cabe destacar que Hurst fue precisamente quien puso la voz, y los movimientos, a Thor en el videojuego original. En cuanto al estreno de la serie, habrá que esperar al menos hasta 2027, ya que el rodaje comenzará en marzo de este año.

Mandy como Odin y Ólafur de Thor

Mandy Patinkin - Odin en la serie de God of War

Mandy Patinkin hará de Odin

Lo de Mandy Patinkin es, sinceramente, una gran elección. Para la serie estaban buscando a alguien capaz de transmitir esa mezcla de sabiduría, paranoia y manipulación que vimos en los juegos de Santa Monica Studio. Patinkin, a quienes muchos recordarán por su papel en Homeland, tiene ese peso escénico necesario para encarnar a un Odin que no necesita levantar una espada para dar miedo.

Ólafur Darri Ólafsson - Thor, en la serie de God of War

Ólafur Darri Ólafsson será Thor en la serie de God of War

Por otro lado, la elección de Ólafur Darri Ólafsson como Thor, encaja físicamente de forma impecable con la versión del Dios del Trueno que conocimos en God of War Ragnarök. Dicho esto, no está de más recordar que el guionista es Ronald D. Moore (Outlander), así que la serie parece estar en las mejores manos posibles. No se trata solo de adaptar un juego de acción, sino de trasladar esa odisea emocional entre un padre y un hijo a través de unos reinos nórdicos que, ahora que tienen a sus dioses, se sienten más reales que nunca. La preproducción ya calienta motores y todo apunta a que estamos ante el próximo gran fenómeno de la fantasía épica.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!