Todos los estrenos de Disney+ en noviembre de 2022

Estas son las nuevas series, películas y documentales de Disney+ para noviembre de 2022.

Todos los estrenos de Disney+ en noviembre de 2022

El mes de noviembre ya está aquí y con él llegarán muchos más estrenos a Disney+, la plataforma que nos tiene acostumbrado a recibir series, películas y documentales durante toda la semana, tal y como sucedió durante el mes de octubre, que estuvo repleto de novedades variadas junto a un enfoque centrado en el terror por Halloween.

Suscríbete a Disney+ AHORA

El regreso de grandes series como Anatomía de Grey o la llegada de Zootopia+ como serie se une a otros estrenos originales como Los Montaner o la secuela de Desencantada: Vuelve Giselle o la serie precuela de Willow. Descubre cada una de las novedades para este mes.

Todos los estrenos de Disney+ en noviembre de 2022

  • Anatomía de Grey T19 (2 de noviembre): La nueva temporada arranca cinco meses después de la última, cuando cinco nuevos residentes se incorporan al personal del Gray Sloan Memorial Hospital, con Harry Shum Jr., Adelaide Kane, Alexis Floyd, Niko Terho y Midori Francis uniéndose al reparto.
  • Estación 19 T6 (2 de noviembre): El grupo de heroicos bomberos de Seattle regresa para poner en riesgo sus vidas y sus corazones. De los productores ejecutivos de “Anatomía de Grey”, “Scandal” y “Cómo defender a un asesino”, la serie adentra en el mundo más íntimo y, en ocasiones, desgarrador del servicio de emergencia más valiente de la ciudad.
  • Reboot: El reencuentro (2 de noviembre)
  • Future Man (2 de noviembre)
  • Los Montaner (9 de noviembre): La nueva docuserie original latinoamericana cuenta la historia de la icónica familia de los Montaner: Ricardo, Marlene, Mau, Ricky y Evaluna, y sus parejas Stefi, Sara y Camilo, que se han convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales y cuyo padre es uno de los mayores íconos de la música latina.
  • Zootopia+ (9 de noviembre)
  • David Beckham: Al rescate del equipo (9 de noviembre): David Beckham vuelve a casa en una serie documental en la que el futbolista se une a los Westward Boys, un equipo de East London que compite en la misma liga en la que empezó David de pequeño: Echo Premier League. Westward no ha ganado ni un solo partido en toda la temporada y el peligro de su descenso es inminente. Ahora, David se enfrenta a un reto descomunal. ¿Será capaz de rescatar al equipo?
  • Tell Me Lies (16 de noviembre)
  • ¡Vaya familia Claus! (16 de noviembre)

Desencantada: Vuelve Giselle (18 de noviembre)

Secuela de Desencantada situada quince años desde que Giselle y Robert se casaron, aunque ahora ella se ha desilusionado con la vida en la ciudad. Por ello, el matrimonio decide trasladar su creciente familia a la tranquila comunidad suburbana de Monroeville, donde esperan encontrar una vida más idílica. Por desgracia, no es lo que ella esperaba.

Las zonas residenciales tienen sus propias normas y la abeja reina, Malvina Monroe, hace que Giselle se sienta más fuera de lugar que nunca. Frustrada porque su final feliz no está resultando fácil de encontrar, recurre a la magia de Andalasia en busca de ayuda, transformando accidentalmente toda la ciudad en un cuento de hadas real y poniendo en peligro la felicidad de su familia. Ahora, Giselle se encuentra en una carrera contrarreloj para revertir el hechizo y determinar lo que significa realmente el “felices para siempre” para ella y su familia.

  • Hip Hop Nutcracker (25 de noviembre)

El paciente (30 de noviembre)

Thriller psicológico sobre un terapeuta, Alan Strauss (Steve Carell), que es prisionero de un paciente, Sam Fortner (Domhnall Gleeson), que se revela como un asesino en serie. Sam tiene una inusual demanda terapéutica para Alan: frenar sus impulsos homicidas. Para sobrevivir, Alan debe calmar la mente perturbada de Sam y evitar que vuelva a matar... pero Sam evita hablar de temas tan peliagudos.

Durante su retención, Alan reflexiona sobre su propio pasado a través de los recuerdos de su antiguo terapeuta, y se enfrenta a sus propios problemas reprimidos: la reciente muerte de su esposa y el doloroso distanciamiento de su hijo. En el transcurso de su encarcelamiento, Alan descubre no sólo la profundidad de la compulsión de Sam, sino también la cantidad de trabajo que tiene que hacer para reparar la ruptura en su propia familia. El tiempo se le acaba y Alan lucha desesperadamente por detener a Sam antes de que se convierta en cómplice de los asesinatos o, lo que es peor, en una de sus víctimas.

  • Willow (30 de noviembre): Nueva serie secuela de la película de fantasía de 1988 de George Lucas. Años después de rescatar a la emperatriz infantil Elora Danan, el hechicero Nelwyn regresa para liderar a un grupo de héroes inadaptados en una angustiosa misión de rescate a través de un mundo mágico que va más allá de la imaginación. “Willow” cuenta con el regreso de Warwick Davis en su papel principal, y con Jonathan Kasdan, Ron Howard, Wendy Mericle, Kathleen Kennedy y Michelle Rejwan como productores ejecutivo.
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti